PDA

Ver la Versión Completa : Caja de direccion rota?Ayuda!


coilbox
31/10/2003, 17:10
Justo desde el domingo 5 de octubre(2ºKDD NACIONAL) noto la direccion de mi mk.2 muy rara, me explico.
Es de direccion "insistida" y en parado si giro el volante y lo suelto, me rebota como 4 o 5 veces para cada lado hasta quedarse quieto, y se mueve como 30º hacia cada lado. Holguras quizas?

En marcha cuando giro el volante mas de una vuelta no tiene el reenvio que tenia antes, al contrario se queda girando hacia ese mismo lado y tengo que ser yo el que vuelva a enderezar el volante, esto me pasa si voy despacito claro(como a menos de 20km/h).

Cuando voy a mas velocidad me da la sensacion de tener que girar el volante el doble de lo que necesitaba antes para girar con el mismo radio de curva, lo he notado porque hago todos los dias el mismo recorrido. Esto puede ser debido a que tengo los amortiguadores delanteros gastados y los muelles a -5cm-

En realidad quiero saber como detectar problemas con la caja de la direccion, ya que el cambio de sensaciones se produjo muy de repente, como si hubiera roto algo y no por desgaste....Un sasludo!