PDA

Ver la Versión Completa : Desmonto Scirocco GTS Kamei


Txema
08/05/2005, 22:43
Aviso que desmonto el Scirocco GTS previo a enviarlo al desguace.

El kit Kamei lo pongo a la venta con los accesorios...

Los órganos compatibles con el 16 me los quedo.

Sin embargo, si alguien quiere algo, aparte del kit, que me lo diga.

Otra opción sería el coche completo, dado de baja temporal rehabilitable por dos duros... lo dejaría a buen precio.

Sciroccator
14/05/2005, 00:12
Pobrecito,,,,,,Txema no te da lastima??? dinos cuanto son 2 duros haber si se anima alguien en salvar ese coche de la quema......

josehelix
14/05/2005, 17:49
Hombre pues la verdad no estaria de mas que dijera cuanto son dos duros , que pasa Scirocator que te animas de nuevo?

davidrrocco
16/05/2005, 00:24
hay pena penita penaaa ,penaaa,pena de mi corazoooon!!!!!!!!!!!!!.
joder txema ya te vale con el roco q tortura !! una prensa!!!! noooooooooooo.
entierro viquingo!ª!!!.pon los 2 duros a los q te refieres,y por cuanto vendes el kit kamei??? si no te pasas me podria interesar.
bueno suerte y q no sufra!!

Txema
16/05/2005, 14:40
300 Euros por el coche... el coche esta de baja TEMPORAL totalmente rehabilitable y se puede hacer la transferencia así.

Es poquito más de lo que pediría por el Kit, pues el resto del coche (cristales, moquetas, pilotos, amortiguadores etc etc etc me los pensaba quedar en cajitas).

Pero si alguien lo quiere lo dejo por ese precio.

Quitar la baja son 60€ en tráfico y se recoge la tarjeta en tráfico de la provincia dnd se dé el alta trás pasar la ITV. No tiene cargas pendientes.

Para pasar la ITV solo habría que ajustar los tambores traseros y hacer una puesta a punto de la carburación. Aparte daría dos carburadores más para piezas y varios starters automáticos.

Un saludo.

Por cierto, empiezo el desmontaje en cuanto me metan el Alfa a taller a hacer unos ajustes... 3 semanas o un mes aprox.

turbomanson
26/02/2007, 07:22
enviame fotos de ese scirocco y las piezas que tienes y sus precios ,yo tgo uno

AntonZG
26/02/2007, 07:35
Me parece a mi que llegas tarde; creo que ese gts se le vendio a un forero, gpv25, y aparte de eso, si te fijas en la fecha del primer post es de hace casi 2 años.

turbomanson
26/02/2007, 13:34
gracias tio ,he visto un scirocco y me cegao

gpv25
27/02/2007, 00:02
En efecto, ese scirocco está ahora en mis manos. ;-)

Lo verás en otro post titulado Restauración o milagro de un scirocco. Finalmente no ha terminado desmontado y poco a poco va recuperando la vida.

¿Buscas alguna pieza en especial? Algo puede que sobre, pues he cambiado muchas cosas.

Gio
27/02/2007, 00:17
Al sebasroco a lo mejor le hace falta algo del rocco

turbomanson
27/02/2007, 10:37
busco una caja de direccion asistida,una parrilla guapa,y barras entre torretas,ande puedo comprar un kit de esos que van 3¿?un saludo

gpv25
27/02/2007, 22:38
busco una caja de direccion asistida,una parrilla guapa,y barras entre torretas,ande puedo comprar un kit de esos que van 3¿?un saludo

¿Dirección asistida? con lo que mola ir a "pelo"...je je. Esto tendrás que buscarlo en algún desguace aunque es bastante inusual ver alguno de estos coches con d.a. tambien puedes localizar alguna de cuando en vez en ebay.

Yo el kit de tres barras de torretas lo compre en una tienda alemana de ebay por 4 duros.

Y parrilla me he comprado esta tambien en ebay:

http://i9.ebayimg.com/06/i/000/85/4c/03bc_1_b.JPG

En ebay puedes encontrar muchas cosas para estos coches tiradas de precio. :D

El coche de la foto no es el mío, es el coche del anuncio de la parrilla que compré.

mago
27/02/2007, 23:26
yo pille una d a de caddy muy bien en ebay a 225e envio de alemania incluido.... ira al s1 :D un dia de estos :D

mago

turbomanson
28/02/2007, 07:38
muy genas ,la parrilla mola aunque a mi personalmente lo que me gusta son los 4 faros ,chicos,ya se q mola ir a pelo pero llevo un volante muy german y la cosa cuesta un huevo,aparte si algun dia lo quiere llevar mi niña pues.....oye gpv por favor mirame tu lo del kit de barras y enviame a mi mail informacion ,que no se como hacerlo.a ver si m haces el favor,soy muy tocho con el ordena,por cierto tenemos unos coches q son la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una pasada el puto scirocco¡¡¡¡un saludo sciroqueros¡¡¡¡,por cierto spv mi mail es turbomanson11@hotmail.com,a ver si m enviais fotos de los niños

gpv25
28/02/2007, 22:48
Buenas;

El tema de esta parrilla era precisamente para dejar el coche con dos faros solamente. En cuanto al kit de barras he estado mirando por ebay y no localizo al tipo al que se las compré yo, lo cierto es que hace unos 10 meses que las compré y ya no se ni donde tengo la factura que me enviaron (Era una tienda).

En cuanto vea algún kit por ebay te aviso.

En cuanto al Scirocco si que es una pasada, no imaginas las ganas que tengo ya de terminar de arreglar el mio para disfrutarlo.

Saludos!

SebasRocco
01/03/2007, 07:19
Necesitaba la estructura frontal de un rocco para arreglar el mio.
Pero gracias a Mago, que tiene un donante en Zaragoza, ese coche resucitará.
Para los "Scirocco owners" de por aqui, que sepais que estrellé el rocco dorado.
Gracias Sgio, de momento lo tengo casi todo.

turbomanson
01/03/2007, 07:49
ostia tio lo siento,pero bueno lo importante esque tu estes bien,son duros los cabrones,ya que se me salto un yayo el stop y le di,yo solo doble el parachoques pero a el le destroze medio coche,coche aleman es coche aleman¡¡¡¡jajajajajaja,ya me direis algo de las barras tios,tambien quiero ponerle unas antibuelco,a ver si este verano nos vemos en calafell con los scirocco,saludos vw¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gpv25
01/03/2007, 21:56
Necesitaba la estructura frontal de un rocco para arreglar el mio.
Pero gracias a Mago, que tiene un donante en Zaragoza, ese coche resucitará.
Para los "Scirocco owners" de por aqui, que sepais que estrellé el rocco dorado.
Gracias Sgio, de momento lo tengo casi todo.

Espero que sea poca cosa y pronto lo soluciones. ;)

SebasRocco
07/03/2007, 17:23
Si que aguantan mucho los roccos.
Tras la piña, seguia funcionando perfectamente. Paré porque me quede sin la mitad de las luces.

De todas maneras, he visto un rocco GTX 16v, con Recaros y a.acond., por 1200€.Gracias a SPLMagician.
Esta parado desde hace 2 años. Lo vi lleno de mierda y a oscuras (de hecho vi los tubos del aire ac. pero no el compresor, solo tenia la luz de un movil.)
Por lo que me cuesta arreglar el mio, quizá optaria por pillar este.
El domingo hemos quedado para intentar arrancarlo. Si conseguimos que ande, me lo quedo.
A ver si se busco algo de tiempo y hago un apartado dedicado a todo este percal,para la comunidad Scirocco del club, que ya quedamos pocos.

gpv25
07/03/2007, 22:31
Si que aguantan mucho los roccos.
Tras la piña, seguia funcionando perfectamente. Paré porque me quede sin la mitad de las luces.

De todas maneras, he visto un rocco GTX 16v, con Recaros y a.acond., por 1200€.Gracias a SPLMagician.
Esta parado desde hace 2 años. Lo vi lleno de mierda y a oscuras (de hecho vi los tubos del aire ac. pero no el compresor, solo tenia la luz de un movil.)
Por lo que me cuesta arreglar el mio, quizá optaria por pillar este.
El domingo hemos quedado para intentar arrancarlo. Si conseguimos que ande, me lo quedo.
A ver si se busco algo de tiempo y hago un apartado dedicado a todo este percal,para la comunidad Scirocco del club, que ya quedamos pocos.

Ya va a ser raro que no arranque y por ese precio terminarás quedandotelo. :D

Esperamos impacientemente un post con detalles del despertar de la bestia ;)

turbomanson
08/03/2007, 07:46
bueno a ver esas fotos del nuevo scirocco y si hay piezas para comprar,eso si quedamos pocos pero buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mago
09/03/2007, 21:03
Esperemos que todo acabe en bien ese nuevo scirocco al parecer va bien equipado igual y tiene d.a.

Sino sigo aqui... lastima que como sabes mi tiempo es escaso :( :(

Para otros poseedores de scirocco2 que sepan que si necesitan algo tengo uno para desmontar (salvo partes mecanicas, frenado, salpicadero y suspension) el unico problema es que por falta de tiempo hay que venir en persona a buscar lo que se necesite ...

mago

gpv25
09/03/2007, 23:19
Gracias por el ofrecimiento mago. Lo tendré en cuenta. ;-)

Charlie31
10/03/2007, 10:37
wenas si estais cerca d barcelona o alrededores teneis un sciroco naranja bastante entero d plancha i un par d golf mk1 gti, estan en el desguace d llisa d vall ctra sabadell a granollers cuando pase pillo el tlf desguace os lo pongo x aki
saludos

Charlie31
11/03/2007, 19:16
bueno pues el tlf del desguace es938438325 el sciroco es naranja con aletines y falddones en negro mate x lo k he visto solo le falta un faro el k cae en el lado d la distribucion y la parrilla ano ser k este x dentro del coche
saludos

turbomanson
12/03/2007, 10:11
gracias compañeros,sigo buscando la asistida,un saludo

SebasRocco
29/03/2007, 02:12
Por si a alguno le interesa:
Regalo un porton de maletero,buen estado del vidrio y del aleron, sin anagramas y sin cerradura.
Por exceso de piezas... bueno, rectifico, falta de espacio.
Que mande sms o llame al 620 514 164. Y que venga a recogerlo.
En Bcn, zona de Sarriá hacia la montaña.