PDA

Ver la Versión Completa : CLAC!! al girar la dirección.


RoberG60
08/05/2005, 00:35
Pues bien, ya al principio de comprar el coche, al girar la direccion hasta el final, al devolverla al sitio, me hacía un CLAC bastante preocupante.
Pensé q era problema de la cremallera y se me pasaría al poner la DA. Para mi sorpresa, esto seguía.
Amortiguadores? Pues a por ellos, pero con la suspension nueva tambien m lo hace.
Me dicen q se aflojan los tornillos q sujetan la defensa delantera y por tanto la parte delantera del motor, pero ahora estan bien apretados y me lo sigue haciendo.
Algún silentblock rajado? en ITV no han visto nada de nada y pues me acojona un poco el q me de un susto un dia de estos.

A ver si alguien sabe por donde tirar ya q no se me ocurre nada de nada. Saludos

Guillem TI
08/05/2005, 00:49
Copelas

eneko
09/05/2005, 09:14
Trasmision creo yo.

Dale a BUSCAR que ya esta hablado...

OCARRIG
09/05/2005, 10:10
a mi me chirriaba cantidad la direccion cuando hacia tope y resulta que tenia un soporte partido..no se decirte cual exactamente, ademas que en mi caso era mk3...pero si mirabas abajo con la direccion girada, veias que la polea iba forzada y era lo que chillaba con locura, tirate al suelo y que alguien te mueva la direccion, por si ves algo de este tipo.
salu2 y suerte!!

JCB
09/05/2005, 19:28
Copelas, suspension......barra de direccion..

mediomillon
09/05/2005, 19:38
a mi me suena al girar a tope a la derecha y andar marcha atrás. Lo pregunté en su día aquí, pero nadie me supo responder, a ver si alguno sabéis algo. Sólo pasa al empezar a andar hacia atrás.

RoberG60
14/05/2005, 00:32
Suspensión es nueva, cremallera y demas es recien montada pero ya era usado. Digo yo que sería casualidad que a las dos les pasase lo mismo. A veces noto q al girar casi a tope, con el coche en parado, la rueda que queda en el exterior de la curva, me va como "a rastras" y esta alineado en ese sentido todo va bien.

kaydarin
14/05/2005, 14:13
pues suena a transmision no?. De todas maneras haz lo que dice ocarrig tirate al suelo e intenta localizar el ruido. revisa las rotulas que siempre es mas barato que la transmision

iQ...
14/05/2005, 22:24
A mi me pasaba lo mismo y resulto que la estabilizadora estaba suelta y pegaba golpes cuando giraba la direccion a tope. Sonaba muchisimo pero con apretar un tornillo se resolvio el problema.

RoberG60
17/05/2005, 14:39
Pues va a ser algo parecido, o algun silentblock o alguna mariconada de esas. Transmision no debe ser, al menos tiene pinta de ser alguna pieza de suspension o direccion.

Rallye
06/08/2005, 17:08
Seguramente copelas de amortiguador, o en su defecto alguna rotula

PruBcn
07/08/2005, 13:06
Bua!! pues yo tengo el mismo problema!!!! Un CLACK qe acojona 1 rato!!!! yo siempre tengo el mal pesar de q un dia d estos se me sale 1 brazo!! me suena x el lado derecho...

Eneko me comento qe podia ser la transmision (supongo q debe ser 1 palier eso no??)

Tb puede ser q este la caja de la direccion algo suelta, a un corsa gsi q tube le paso eso...fue apretar los tornillos y dejo de hacerlo...

Si es una rotula, sabeis si van atornilladas al trapezio?? o hay q cambiar el trapezio??

NO se a qe taller llevarlo, yo ahora no puedo hacer esfuerzos x cosas de salud... Y en ningun taller saben decirme q puede ser....Hay mucho incompetente x ahi suelto :p

Habra q probar eso, esta tarde me reuno con soulfly y a ver si sacamos algo...ya esta bien de oir ese Crack!! q mas q clac es CRAAACK!!

TXU
04/09/2005, 00:22
Pues yo introduzco una variante,jeje a mi me hace ruido en marcha y no cuando giro, tambien pense que era de un amortiguador, pero abrí, y el ruido viene de la copela, así que toca cambiarla y ya de paso....y metidos en el "fregao" cambiaré las dos. Me han dicho que hay unas que bajan un poco mas o algo así. Si alguien sabe algo............ :p

etxee
05/09/2005, 19:40
a mi tb me pasa algo parecido, espero que cuando cambie silentblocks y amortiguadores se le pase.... si veo lo q es os lo dire

piotre
14/09/2005, 14:36
A mi me pasa lo mismo en mi cordoba, he descartado todo menos las copelas.
Lo que hice fue, levantar el morro del coche sobre dos caballetes y girar las ruedas de un lado a otro desde las mismas ruedas. En la copela derecha pude apreciar ese ClanK!!!! pero mas suave. Mira a ver si te pasa lo mismo ;)

piotre
11/10/2005, 14:07
bueno, pues ya he cambiado las copelas y....seguimos en las mismas....mirare los tirantes de la estabilizadora, porque cuando me hace el ruido noto como si me temblaran los pies, y como la estabilizadora pasa justo por ahy....

alguna idea mas???

un saludo!!