PDA

Ver la Versión Completa : Gomas de las puertas


Rafita
06/05/2005, 20:26
Buenas, pues despues de comer, me puse a aspirar el bicho, y oh! sorpresa, veo la moqueta humeda debajo de las alfombrillas humeda... Cagontó, sigue cogiendo agua, digo mientras empiezo a desmotar todo... El coche ya tuve q sanearlo el primer dia por lo mismo, pero por aquel entonces pensaba q la habia cogido por las ventanillas traseras, problema arreglado por el anterior dueño en su momento.

Pero no, no se veia señal alguna de q hubiera colado agua, asi q pille la manguera y empece a darle en todos los angulos posibles, luego por el fondo, por si la cogia por ahi de la lluvia... le doy por la parte superior de la puerta, y voila, veo un reguero de agua entrando en el interior. Resulta q entra por las gomas, por la de arriba de todo, por la q abarca el marco de la puerta y por la de las ventanillas!!

Ahora a secar todo bien, y mañana a preguntar por gomas por ahi, por lo menos me entretuve esta tarde.

Sabeis si estas gomas las hay en competencia, o si en AD tienen algo con ese perfil q pueda valer, y precios...

Por cierto, he visto una cosita q seguro q vuestros mk2´s no tiene... Se lo habre hecho yo cuando tuve la ostia??

http://img109.echo.cx/img109/3374/img00247wv.jpg

Perdon por el ladrillazo

MK2GTD
06/05/2005, 21:17
Las gomas las ay piratas, en tiendas de recambio, pero el mismo de la tienda me dijo, k no asentaban bien y que era mejor compraralas nuevas, nuevas te salen por 100 euros, yo te digo esto, pero el tema este esta mas que hablado, un saludo.

Rafita
06/05/2005, 21:24
He estado buscando, y no encontre ná, por eso pregunto. 100 eurazos todas, o solo las del marco de la puerta?

MK2GTD
06/05/2005, 21:56
Las dos gomas de cada una de las puertas, cuestan sobre ese precio, cambiando estas dos gomas, no creo k te entre ya agua dentro, yo cambie las dos y de lujo.

nodefinido
09/05/2005, 19:45
hay un post por ahi en el que se habla eso, las de competencia las hay que vienen pa cortar tu el cacho que necesites y son mucho mas baratas, pero mas jodidas de poner.

Gio
10/05/2005, 01:29
Ya se hablo de este tema, precios, etc... hace tiempo.

De todas formas repetimos, gomas de todo el contorno, perimetro o como lo querais llamar de la puerta

- las gomas esas piratas (las originales son mu caras)

- en la mayoria de casas de recanvios las deverias de encontrar sin problema

- creo recordar que hace cosa de un par de años a mi me costaron 5.000 pts de las de antes (100 € por unas pirata lo veo excesivo)

- para ponerlas es muy recomendable tener un taco de madera o de nylon y un martillo para ir encanjando la goma y no dejarte la mano en el intento. La junta procura dejarla en la parte baja (en el suelo). Y puedes utilizar una mola o una sierra de mano para cortarla y no joder el rail metalico que llevan

Yo tb te recomendaria que canviases las gomas negras que van desde el capo, recorriendo todo el techo hasta el culo del coche, estas no se lo que valen yo las pille de desguaze.

Para canviarlas solo tienes que hacer un poco de palanca al principio y luego sale sola tirando de ella (ojo va con grapas y seguro que se te joden al sacarla, por tanto si la pillas de desguaze sacate tb alguna grapa y si la compras nueva cojete tb alguna)


Espero haber servido de ayuda y perdonar por el ladrillaco :D:D:D

Nos vemos...

Rafita
10/05/2005, 15:30
Ya he preguntado en AD, 5 euris el metro. De todas formas, en cuanto pueda, voy a cambiar tambien las del vierteaguas y las de las ventanillas, q estan mas resecas q el chichi de una beata.

De como ponerlas, ya se, taco de madera y martillo de teflon, ya he puesto unas cuantas. Gracias de todas formas.

Saludos

rubalkjet
02/07/2005, 22:11
Antes de nada..y hazme caso a esto porque te puedes volver loco!
El agua pude entrar como muy bien dices por la goma que rodea todo el marco de la puerta...las gomas que van a las ventanillas es importante que presionen muy bien el cristal(que sean nuevas vamos) porque entre ellas y el cristal entra agua(normal) pero esa agua va por dentro de la puerta y sale por debajo por unos agujeros que hay en la puerta...OJO!
Para mi lo más importante que puedes hacer es quitar el tapizado de la puerta y obeservar detenidamente... verás un plástico que lo tapa todo..te recomiendo que con la ventanilla cerrada y la puerta abierta eches agua..y compruebes que no pasa nada de agua por ningún lado a través de este plástico esto te parecerá una coña,pero esque esa agua va directa al suelo del coche y si lo dejas a la lluvia te encharca el coche...
Si esta plástico lo tienes roto..deberás cambiarlo por otro de similares características y pegarlo con cola perfectamente,esto es importantísimo porque el más mínimo hueco bastará para que poco a poco se vaya despegando..el agua y la humedad son muy jodidas...No sé si habrá algún post en el que explique como se coloca este plástico

Si se te complica mucho la cosa del plástico llévalo a un chapista...y no le pagues hasta que no entre nada de agua(no es ninguna coña, si no se hace perfecto , el agua vuelve a entrar por muy bien pegado que esté en apariencia...a mi este tema casi me vuelve loco..)

Por último, otro sitio por el que puede entrar el agua es por el parabrisas..
Para comprobar si entra agua échala por el parabrisas y levanta la moqueta..en la zona del conductor y en la zona del acompañante, así verás por donde entra
Nota:Si poniendo las gomas y volviendo a echar agua se soluciona el problema,no te comas la cabeza con más cosas...pero sino, échale mano a lo que te dije

Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo y ánimo, que el verano es la mejor época para corregir esos defectos

migui320
03/07/2005, 11:41
opino lo mismo que rubalkjet, a mi un dia por la mañana, todo la tapiceria inferior de las plazas traseras encharcadas, u mas , casi una pisciana, pues resulta que el anterior dueño le habia quitado las plasticos de las puertas y cuando llevia no veas como entrba agua por alli, ni con una mangera, bueno pues plastico de invernaderos un poquito de cola y cinta americana para asegurar, santo remedio, ya no mas agua, pero la tapiceria para el contenedor, asi que, revisarlo todo.
suerte

Rafita
03/07/2005, 11:47
Eso ya esta solventado, compañeros, gracias de todos modos. Mas q las gomas, era q habia q ajustar bien las puertas, cosa q ya hice evidentemente. Los plasticos de las puertas ya los hice cuando saneé el interior del coche. Esta tarde tendreis un par de fotos del pintado del bichito. Saludos