PDA

Ver la Versión Completa : Incidente en Alicante


SebasRocco
03/05/2005, 18:39
No veas que muerto esta esto ultimamente.

¿Que es esta seccion del foro?
¿Un asilo de ancianos?
¿Un concierto de Leonard Cohen?

Bueno ,para des-animar el cotarro, os contaré lo que le paso a mi GTX en el camino de vuelta de Cartagena.
----------------
(Copy&paste de otro mensaje)
Lo que me paso en la autopista: a la altura de Torrevieja,el coche perdió fuerza mientras circulaba y se paró. Inmediatamente paré el motor y echó una nube blanca por el escape. Desde entonces ya no arrancó.Aceite y agua tenian valores normales. Intentamos moverlo con la 5ª puesta y no se movia (malo,malo).

Llamé a la asistencia y me dejaron el coche en el deposito de la grua de Torrevieja. Parece que lo arreglaran alli y ya veremos lo del traslado, ya que me pusieron un monton de pegas para subirlo a BCN (no les sale a cuenta). Asi que les he escrito un email y que me paguen el traslado a mi hasta Torrevieja, y ya me lo subiré yo cuando esté reparado (les llamé por telf, pero como siempre, un 902 con un monton de opciones,para al final decirme que no esta activa la opcion de atencion personal,estan de fiesta en Madrid) .

Me llevaron al aeropuerto y me pusieron un Laguna petrolas de alquiler. Salí a las 21:30 y llegué a casa a las 1:18 .Hice 3h48m para unos 550 km y no bajé de 160,no esta mal ¿No?.El coche no era mio y la autopista era buena (excepto un tramo en la zona de Oropesa), pero nada que ver con llevar el rocco. Eso era correr, pero no disfrutar.

Llevo una depre de la ostia. Tanto tiempo y pasta que me he dejado en él, y cuando mas ganas tenia de pillarlo me pasa esto.
Me dio una pena dejarlo; le miré a los faros y le dije "tranqui enano, en unos dias vuelvo a por ti".Si no fuera por el curro, me hubiera quedado alli con él.
Tambien he dicho al seguro por email que me digan donde se va a llevar (creo que un Serv Tec. VW) y que me den el numero para hablar con ellos. A ver quien mete las zarpas y de que manera.
--------------

Y eso es lo que hay. Es fiesta en un monton de comunidades del pais y
los del seguro que son de Madrid no me pillan el telef. Mi coche jodido, lejos de mi, yo preocupado y estos dandose la fiesta padre.Llevo 2 dias levantandome a las 13h (entro a las 14:30 a currar) y haciendo una sola comida al dia.

A ver mañana.
Gracias al 90jetta y al Napalm por el apoyo logistico en ruta.

Napalm
03/05/2005, 19:46
Joder tio yo estoy igual, sin coxe, supongo k esta por alguna parte de cartagena, me dice k me lo suben aki a mi casa, pero yo a cada momento estoy mas preocupado, nervioso, joder sebas se lo k sientes, y creeme k lo siento... mantenme informado...

El_Toledo
03/05/2005, 20:30
Chicos no os preocupeis, seguro que llegan sanos y salvos.

Por curiosidad que asistencia en carretera teneis?

JCB
03/05/2005, 21:04
Si eso q asistencia, para no tenerla ni de coña, seran cabrones....

fjbordonado
03/05/2005, 21:25
Sebas animo tio, yo no estoy demasiado lejos de tu coche, si necesitas algo avisa hombre y vamos a ver que tal va.

Kjetronic
03/05/2005, 22:29
Joder vaya mierda !!
me alegrara oir buenas noticias....

Saludos y suerte !

davidrrocco
03/05/2005, 23:59
amos sebas q manda cojones!!!!!!!!!!
se lo he contao a mi rocco y le da pena por su hermano pero me ha dicho q entre ellos hablan por "telemotorizacion" y q esta bien q lo estan cuidando y q piensa en ti.
tranqui q el rocco es indestructible,la putada es q te pase cuando mas jode .coño tio q casi se me saltan las lagrimas con lo de q le miraste a los faros pa despedirte .me imajino a mi pequeñin a 300 km de mi ...................
pero nada dentro de na rujiran las 16v una por una,q pa eso te lo has currao.
una cosa:CAMBIA DE SEGUROOOOO!!!!!.
PA CUALQUIER COSA LLAMAME JODIO.

ANIMO Q NO ES NA!!!!!

saludos!!!

Napalm
04/05/2005, 05:46
Yo tengo el racc, ami por eso me lo traen a casa, lo k estoy mosca, pk aun no se nada y yokese, me da mal rollo... lo jodio es sebas, k se lo reparan ayi... hijos de puta, a 600km asi kobran lo k kieran y puedes estar menos atento...

El_Toledo
04/05/2005, 06:41
Os aconsejo con todo mi corazón que os hagais de ADA, yo pago 75€ al año, y si me hubiera pasado eso, mi coche hubiera llegado en el mismo momento que yo a casa.
Pensadlo para las siguientes.

mago
04/05/2005, 13:00
yo estoy en asitur la mas gorda fue cuando me quede en orleans (1100 km y en francia) el coche llego en 4 dias nosotros en uno, pagaron todos gastos incluido vuelo de vuelta desde paris en business class

mago

davidrrocco
04/05/2005, 15:21
yo con mafre y la verdad la unica movida q he tenido la junta homocinetica en lerida y el coche estaba al dia siguiente en salamanca y a mi me vino a buscar un chofer del seguro con un mercedes 300y me saco el billete en el tren miguel de unamuno en 1º clase. y todo esto por el modico precio de 330 E anuales. COMO DIOS!!!!!

saludos!!

SALUDOS

iQ...
04/05/2005, 15:34
Sebas, yo vivo en Torrevieja. Si puedo ayudarte con algo llamame al 647404920 (Mikael) o mandame un mail correo@costa-2000.com en el asunto pon que es para Mikael. Si el coche esta en la VW de Torrevieja, esta en buenas manos.
Para cualquier cosa, dame un toke y veremos si se arregla pronto ;)

Salu2

SebasRocco
04/05/2005, 16:23
Gracias a todos ,golfos ,todo seria mucho mas crudo sin vosotros.

De momento voy a aparcar el estado vegetativo. Me inmoviliza, y precisamente ahora es cuando mas tengo que mover el culo.

Al final optaré por llevar el coche al mecanico de Parets de donde salió. He hablado con la asistencia y la grua que ellos ponen solo me cobra la ida (unos 390€), y ya que tengo factura de reparación, a ver si el fallo es de algo que se tocó y puedo reclamar.

Por cierto, ¿Alguien sabe de un motor KR en buen estado y buen precio?, es solo en caso de gravedad extrema.

¡Uuff! Cuanta pasta, joder. Pero bueno, mi coche es mi coche y al fin y al cabo, solo es dinero.
Creo que pediré el anticipo de la paga de verano.Estas vacaciones en la terraza (que tengo una bien maja), con la tumbona y la manguera. Y mi "Calibra killer" para los traslados.

Kjetronic
04/05/2005, 23:59
¿Que pagarias por un KR en buen estado?

O si la culata que tienes es buena ,podrias plantearte un bloque 9A y subirias entre 15 y 20 Hp creo...

Saludos y que sea leve

SebasRocco
05/05/2005, 14:37
No paran las sorpresas. Esta mañana me llaman del banco(son como las putas, sin dinero no te quieren ni ver):tengo que ir a recoger 340€ que sobraron de la prevision de fondos registrales de la venta de mi piso. ¡Aleluya!, eso es mi difunto GTS que vela por mi y por mis roccos desde el cielo de los Sciroccos.
Me voy de romeria a rezarle al Ratzinger Z VR6 ese que tenemos por papa.

Me llegará el coche entre martes y miercoles al taller.

Kjetronic: ¿Sabes de algun KR por ahi?
¿Donde? ¿Puede verse?
¿Que cubica un bloque 9A(no lo conozco)?

Syquus
05/05/2005, 14:44
quote:Originally posted by SebasRocco


No paran las sorpresas. Esta mañana me llaman del banco(son como las putas, sin dinero no te quieren ni ver):tengo que ir a recoger 340€ que sobraron de la prevision de fondos registrales de la venta de mi piso. ¡Aleluya!, eso es mi difunto GTS que vela por mi y por mis roccos desde el cielo de los Sciroccos.
Me voy de romeria a rezarle al Ratzinger Z VR6 ese que tenemos por papa.

Me llegará el coche entre martes y miercoles al taller.

Kjetronic: ¿Sabes de algun KR por ahi?
¿Donde? ¿Puede verse?
¿Que cubica un bloque 9A(no lo conozco)?



jajaja que weno lod el ratzinger vr6 XDDDDDDDD.
Me alegro que vaya ya para casa el monstruo.
Respecto al 9A... sino me equivoco es o bien bloque americano 2.0 16v de aprox 1992, enc oches como el de Kall, o Corrados..
pero vamos, eso, un 2000ccc.

Suerte y un saludo

Kjetronic
05/05/2005, 16:51
Tengo localizados algunos KR...Uno de ellos (aparentemente en muy buen estado,ni gota de aceite por ningun lado (solo pegue en un vistazo) limpito, con 90.000 km de un jetta ,me lo venden carillo (estoy negociando apartir de unos 600 lerdos) pero tiene muy buena pinta y ademas el golete es que se puede arrancar antes de llevarselo para ver que tal va [8D]
Luego tengo otros localizados pero no tienen demasiada buena pinta, estan ya sacados del coche y los precios rondan los 300€...
Como ya tengo mi DX desmontado, solo tengo que descollar paliers ,gancho y pafuera seguramente me quedare el del jetta aunque me peguen lo que me pegan, ya que dudo que baje el precio, intentare negociar de llevarme mas cosas para compensar.
Si quieres pegame un toke al msn y te tendre informado de lo que vaya viendo, ya que me estoy moviendo bastante por desguaces de por aqui. scirocco_82@hotmail.com.
Como bien dice syquus un 9A es el bloque que se monto al corrado 16v apartir del 90 o asi (creo),efectivamente es un 2.0 L pero daba casi la misma portencia del KR porque llevaba la KE-Jetronic con lambda,catalizador y esas tonterias...
Si lo montas en el rocco al llevar K-jetronic a secas ,con la culata de KR te dara unos 155 hp,de todas maneras no sera fácil de encontrar, almenos yo no he visto ninguno ahún.
No te preocupes que sea 2.0 porque de fuera es igual al 1.8 según me han dicho...
Tengo tb un pdf donde salen los VAG con su respectivo motor ,año y esas cosas, que juntamente con el ETKA o ETOS te va a ser muy útil si te decides a hacer algún "invento".
De todas maneras,espero que no tengas que recurrir a ninguna rallada/inversión etc etc para tener a tu nene de nuevo dignificando el asfalto de nuestras carreteras...;)

Saludos y suerte

mars
05/05/2005, 20:23
encontrar un 9a en españa es muy dificil casi imposible jeje y 600e un kr es un poco caro, pero haver cuando llege el coche que alomejor no es tan grave como pinta asta que no se vea no se sabra jejej

Kjetronic
05/05/2005, 22:35
9A si que chungo de encontrar, en todo caso ABF...

Saludos

SebasRocco
05/05/2005, 23:37
El dia y el momento del percal
Foto cortesia de 90Jetta

http://telefonica.net/web/ozo/rocco-torrev.jpg

Respecto a motores: me han ofrecido uno con 1 año de garantia por 500€. Y otro con garantia de 15 dias por 330€.

Es desguace.
De momento que le hagan el diagnostico, y luego ya veremos... la pasta que me queda.

El_Toledo
06/05/2005, 06:39
Sebas me mola el triangulo que llevas en el coche, jajajaja.

Pero este motor no lo hiciste hace poco?

SebasRocco
06/05/2005, 22:46
Jua, ¿lo dices por el cono?, lo puso uno de conservacion de autopistas que pasó por alli.

Lo cachondo es que no llevaba ni triangulos ni chaleco: los tenia en el GT y con el rollo de la salida no los metí.

¿Que le hice al motor?. Pues de culata para arriba,todo cambiado y renovado. Luego de motor para abajo, revision potente por mecanico, que me cambió retenes y juntas en cigueñal, caja cambios, embrague y prensa nuevos, etc...

¿Porque ha fallado?.Pues aun no lo se. Cuando llegue aqui espero que el mecanico le haga un diagnostico serio, y que no me diga que ha fallado algo de lo que no tocó. Tengo factura y garantia.

Por cierto, en un desguace de Viladecans, expuesto en una estanteria metalica, junto a otros motores y to lleno mierda,hay un ABF.

scirocco16v
07/05/2005, 00:24
Ánimo Sebas, a ver si te lo puedes traer a Barcelona sin que te lo reparen allí, te van a "fusilar". Si te lo traes a Barcelona me ofrezco para abrirte el motor a ver qué hay...

SebasRocco
07/05/2005, 01:36
Se agradece mucho, pero como os he contado, dado que tengo garantia de reparacion, a ver primero que me dice el mecanico.

Si lo miramos antes, capaz que dice que despues de meter mano alguien, ya no vale la garantia.
Pero tranqui, si te vas apuntando a las quedadas de GTI16, veras que siempre hay ratos para trastear los coches.

Kjetronic
07/05/2005, 12:21
Sabes que pide por el el ABF ? Mi DX lo saque de ahí o de alguno de los de al lado.
Por curiosidad y para hacerme la idea ,puesto que en esos desguazes han sido los unicos a los que no he ido por el tema de mi motor.

Saludos

OCARRIG
09/05/2005, 09:03
animo sebas!!, ya nos diras como va el tema, aunque eso que comentas del motor por 500 pavos y una año de garantia...yo no lo veo nada mal.

SebasRocco
09/05/2005, 15:02
A ver, mañana o pasado llega el pinche coche. A ver que me dien en el taller.

Kjetronic:no pregunte precios, pero estan en una estanteria a la derecha de la entrada.El desguace es de los ultimos de la calle ,a la derecha,direc. sur.

Kjetronic
09/05/2005, 20:44
Txs de todas maneras ,Sebas, si a caso ya pegare una escapadita a ver, y por lo que dices probablemente es donde pille el DX. No son baratos pero si legales ,o almenos lo fueron conmigo y con algunos colegas mios que han ido.

Suerte y saludos