PDA

Ver la Versión Completa : Golf MK3 con muuuchos kilómetros


xcatala
26/04/2005, 09:49
Hola,

Pues despues de unos meses sin coche y haber tenido un Golf GTI 8V MK2, me he comprado un Golf GT MK3.

El caso es que el coche esta impecable (carroceria, asientos...) a simple vista, pero tiene muuuuchos kilómetros, sobre los 230.000

A ver si alguien me puede recomendar que se le debe repasar a un coche con este quilometraje, para que me dure algunos años mas.

No se si llevarlo a la VAG para que me hagan una revisión ¿Puede costarme mucho?

Y ya por último, si alguien le ha hecho 300.000 km a un coche de estos, que me lo diga para animarme.

Ciao!

El_Toledo
26/04/2005, 09:50
Lleva el 1.8 monopunto de 90cv?

OCARRIG
26/04/2005, 10:00
jajaja...ya te veo venir javi...

xcatala...si yo fuera tu, lo llevaria a un taller de tu confianza y haria una puesta a punto en general, prestando quiza mas atencion a manguitos, cables de bujia, bombas y alguna cosilla mas, lo de llevarlo a la vag, pues depende de lo de siempre, si tienes "xxx" aurelios pa´gastarte agusto en tu coche, no se hable mas...a la vag de cabeza y te lo dejan nuevo.
yo creo que el tema de los kms no es lo que aguante el coche, sino como le han hecho esos 230000...si estan bien hechos, tienes pa rato...si los hicieron dando por culo al carro, pues chico...hasta el dia que diga, basta!!
suerte con el, ya nos contaras.

lupogt
26/04/2005, 10:11
ese coche lleva el 1.6 de 100 cv a 5400 rev velocida 188k/h 0/100 11.4 o asi ...eran sus datos tecnicos,cuadno salio lo recomendaba antes q el gti pro relacion precio producto

Syquus
26/04/2005, 10:32
Llevarlo a la VAG es un disgusto cuando pagas, pero una satisfación tiempo después. (Porque el dinero que has invertido, ahí está). Te puede salir por una pasta interesante. Yo el MK2 lo llevé a una revisión de 300.000 Kms y me pedían 1500€urito de nada ;). (suspensión, distribuidor, y minucias varias)..

Depende ed la pasta. Si andas seco, lo que dijo Ocarrig. Llevar a un taller de confianza y repaso en general.

xcatala
26/04/2005, 11:56
Pues si, creo que lleva el motor de 90CV, pues el MK2 GTI que tenia antes aceleraba y "tiraba" bastante mas en general.

Los 230.000 Km, estan casi todos hechos por carretera, básicamente porque lo he comprado en un pueblo del pirineo y el tipo no ha vivido nunca en la ciudad.

Parece que consume menos de lo que pensaba ¿Porque el GT, a diferencia del GTI no es inyección, verdad?

A ver si ahorro algo de dinero y lo llevo este verano a la VAG para que lo miren de arriba a bajo, igual tengo coche para 5 años mas :)

xcatala
26/04/2005, 12:02
Que se me olvidava, hay alguien de montaña por el foro??????

El tema es que el propietario me va a dar 2 llantas que tenia de recambio. ¿Las puedo usar para montarle ruedas de contacto en el eje delantero?

Yo creia que las ruedas de contacto se tienen que poner en las 4 llantas, pero parece ser que el tipo solo cambiaba en invierno las motrices.

Gracias!!!

SHAKTALE77
26/04/2005, 14:22
No tiene nada que ver un diesel con un gasolina pero en cuanto a los kilometros te diré que el mio tiene 287.000 kmsy va como el primer dia
El anterior dueño sólo lo usaba por carretera y asi está, con el embrague original,je,je
Es l oque han dicho por ahi arriba,es mas el cuidado que se le haya dado a esos 230 mil kms
Un saludo y a ver esas fotitos

CorsaBCN
26/04/2005, 15:38
No lleva el monopunto de 90cv porque como bien ha dicho lupo es un 1.6 de 100cv.
Como el GTI es inyección electronica (aunque no es la misma).
Yo cuando me compre el mio estube mirandolo aunque me recomendaron el GTI sin pensarlo por tener prestaciones muy superiores (solo el 0-100 en un 1s. menos ya dice mucho) y consumos muy parejos (sobretodo porque con GTI para que tire decente puedes ir normal pero el GT para que tire necesitas llevarlo alto de vueltas).

borgean
26/04/2005, 15:57
come mas el GT de 100cv que el 8v...

jasheras
26/04/2005, 19:23
Te digo, el mio tiene por estos tiempos casi 280.000 km y anda como la seda, el antiguo propietario lo usaba para hacer todos los dias 100 km. en carretera y lo cuidaba mucho. Y yo ahora 30000 km desde que lo compre tambien lo cuido lo normal, lo que te pide el coche y ningún problema. Asi que verifica que ha estado cuidado antes y asi te quedaras mas tranquilo

Saki
28/04/2005, 07:51
Yo mi GT TDI lo he vendiido con 252.000. De motor iba perfecto y lo ú
nico que notaba es que la cremallera de la dirección empezaba a estar desgastada y de vez en cuando al maniobrar hacia un 'Cloc' como si saltara de un engranaje, por lo de mas perfecto.

gerard
28/04/2005, 11:23
Hola xcatala, mi GTI tambien viene del pirineo y esta en perfecto estado (de motor). Ahora llevo 140000 km.