PDA

Ver la Versión Completa : perdida de gasoil en mk3 1,9 td


GAITEIRO
24/04/2005, 22:21
hola gente,me cambiaron el termostato recientemente y ultimamente me olia mucho a gasoil total que me meti por debajo del coche y donde viene puesto el termostato esta empapado de gasoil
lo que no se es por donde tira,parece q por debajo de la bomba o al lado de la correa de la distribucion
cuando arranco de un dia pa otro me patina la correa del alternador y creo q es porque esta mojada tambien
a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir porque no estoy como para llevarlo a un taller
un saludo y gracias

nachobaster
25/04/2005, 17:53
mira a ver si va a ser entre la bomba y la culata, o a ver si es algun inyector, o algun macarron del sobrante

si es la primera opcion, que es la que me pasa a mi, te cuesta llevar a reparar la bomba, o hacer como yo, esperar a que reviente y que le den por el culo, ya que en mi caso pierde cuando hace mucho frio y muy poco,

GAITEIRO
25/04/2005, 19:47
los macarrones no son que estan todos bien
suda entre la bomba y la correa de la distribucion..
y bueno supongo q por mas abajo tambien porque donde va el termostato esta empapado
asi que no se...lo llevare al taller
cuanto me cuesta reparar la bomba?
gracias
salu2

gerard
25/04/2005, 23:09
A mi me paso en medio de la autopista,empeze a oler a gasoil y el cristal trasero se empezo a ensuciar como de lluvia pero era gasoil.Luego pare y vi que el coche dejaba gasoil en todo el asfalto.Me asuste mucho y solo resulto ser un tubo viejo que se partio por la mitad.Me costo poquisimo la reparacion. (posteo para decirte que desde un principio no parecia ningun tubo pq quedaba escondido)

GAITEIRO
25/04/2005, 23:37
bueno pues hasta el viernes no me lo miran asi que...
esperemos que no sea mucha la averia y menos de la bomba porque si no me voy a cagar en too
ya os contare,gracias a todos
salu2

nachobaster
26/04/2005, 19:43
quote:Originally posted by GAITEIRO


cuanto me cuesta reparar la bomba?
gracias
salu2


depende de lo que te quieran clavar y de segun donde lo lleves, es mano de obra pura y dura, pq las juntas no valen apenas na, y unas cuantas horitas, a ojo podrian rondar cerca de las 40 ó 50 mil de las antiguas, me supongo, pq cuando lo pregunte en su dia me dijeron eso aproximadamente, nueva ni te lo aconsejo de la pasta que vale la cabrona, no se, alguno que la haya llevado a reparar que diga a ver

GAITEIRO
28/04/2005, 16:55
hola gente,hoy fui a un taller y me dijeron que probablemente me tire por el reten de la polea (creo q me dijo eso)total q el proximo martes lo
llevare a un taller que arreglan bombas y me lo miraran con mas calma porque en principio me han dicho q habra q desmontar la bomba pero que de todos modos primero me lo van a mirar pa ver exactamente si es necesario o no.
alguien me pude decir si es cara esta averia?
creo q me dijeron reten de la polea o junta de la polea no se..
espero respuestas
salu2