PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño empepinamiento de mi Polo


iQ...
22/04/2005, 11:40
Bueno, como ya bastante gente me lo ha preguntado que le estoy haciendo al pobre polito pues he decidido escribirlo aqui ya que no tiene ningun sentido no decir las modificaciones que voy a tener ya que al fin y al cabo lo sabreis ;)
Lo que quiero conseguir es mejorar un poco el rendimiento del coche, sobre todo en altas.
Las modificaciones:
- Filtro de aire K&N de sustitución (Hecho)
- Caja de filtro sin restrictor interior y exterior (Hecho)
- Arbol de levas asimetrico de Schrick (Mañana estara puesto)
- Inyectores verdes de G60 (Ya los tengo)
- Colector de admision con los canales mas grandes y pulidos (Hecho pero no puesto)
- Cuerpo de mariposa sin las cuñas (Sin hacer)
- Chip SNS Stage 5 (Esperando el paquete)
- Correa de ditribucion y bomba de agua (Mañana se pondra)

A eso hay que añadir la polea de 70mm que llevo ya desde hace tiempo y el compresor RS.
Como veis, estoy esperando que me lleguen todavia 3 paquetes. Los inyectores quizas me lleguen hoy, la correa y la bomba ni idea y el chip al final de la semana que viene (si va bien, el viernes). Si algun paquete no me llega a tiempo, ire con el polo con la configuración actual, asi que todo depende de la oficina de correos de mi pueblo.

Espero que la potencia del Polo pase la barrera de los 140cv´s

Salu2 y rezad conmigo :)

lupogt
22/04/2005, 11:43
tines pasar de 140 fijo...por cietro como valas asi a cartagena madre mia,miedo me vas a dar,cada vez q me acuerdo del año pasado en curvas te comia pero en aceleracion no habia h...

Vaquilla
22/04/2005, 16:47
espero que tengas con que frenar eso

jaas
22/04/2005, 19:42
Buena maquina, estoy deseoso de verla, rezare esta noche porque lleguen tus paquetes!!

eneko
22/04/2005, 22:43
Lo de los inyectores verdes de G60 (que tendran mas caudal que los tuyos supongo)... ganas algo con eso????

Y otra cosa, cuando termines llevalo a un banco a ver cuantos cv da...

Besos. :D

iQ...
23/04/2005, 10:27
Todavia me quedan frenos ;) Queria montarle unos nuevos de Zimmermann pero en verano quiero ponerle otras llantas y aprovecharé para ponerle algo mas grande.
Los inyectores tienen mucho mas caudal (250 en vez de 150) y el chip esta hecho para funcionar con ellos. Asi no tendre problemas con que vaya fino de gasolina en altas y tengo suficiente gasolina para las futuras modificaciones.
Un beso te voy a dar si tengo el coche terminado a tiempo :D

EDIT: Al final lo inyectores no me han llegado ayer. Habra que esperar hasta el lunes...

JCB
23/04/2005, 12:26
Buena makina te quedara...

meintag
25/04/2005, 00:42
enhorabuena mika !! voy a ir sacando ticket para probarlo en cartagena... :D:D:D

cuidate señor !!!

manuel_garrido
25/04/2005, 21:51
iQG40 a mi en GP RACING me estan poniendo al dia más o menos con las mismas cosas el G40 azul aunque no lo voy a llevar a cartagena porque me falta terminar los frenos de atrás... si puedo ire con el rojo que esta más de serie... en el azul estamos haciendo:

- Filtro de aire JR de sustitución
- Arbol de levas de Schrick (Se nos ha roto uno al ponerlo y estoy esperando al 2º) 268º/264º
- Inyectores verdes de G60
- Colector de admision con los canales mas grandes y pulidos
- Colector de escape 4-2-1 (¿se dice asi?)
- Cajas de mariposa 52mm (aunque tengo otra de 50mm y quiero medirlas)
- Regulador de presión de gasolina más grande de WEBER 7/2,5bar

lo de ir a un banco desde luego es definitivo para ver las mejoras en papel aunque a mi los números me dan igual y valoro más las sensaciones

seguro que pasarás de los 140cv... yo el rojo con la reco NORMAL hecha por MICK y la polea de 70 me ha dado en banco 127 y 129 en otra lanzada con lo que a poco que este fino y con los filtros limpios le calculo sobre los 130... tu seguro que con la preparación RS ya andarás por los 135-140 ¿verdad? y encima con esas modificaciones un poquito de aqui y otro poquito de alla pues pasas de los 140 sin problemas seguro no?

oye si ponemos los inyectores de G60 sin un regulador de presion de gasolina más grande ganamos algo? es solo el chip quien regula eso?

y con la caja de filtro sin restrictor interior y exterior qué ganamos ¿sonido? ¿algo más? a ver si me puedes contar algo o poner unas fotos para ver si me atrevo con la sierra... jeje

JCB
25/04/2005, 22:24
Ojo sin ningun regulador de presion?, solo la bomba? con la presion de la bomba?.......

meintag
25/04/2005, 22:54
la centralita controla el tiempo q estan abiertos los inyectores... a misma presion en la rampa, con el mismo tiempo de apertura pero con mas caudal se traduce en mas gasolina inyectada... se notarian siempre q tuvieras suficiente aire para dejar la mezcla en condiciones ;)

saludos manuel !

verreseis
25/04/2005, 23:39
podeis poner fotos de esos politos, keremos conocerlos en persona!!! maravillosas esas mejoras.

ELNATH
25/04/2005, 23:47
"Pequeñas mejoras en mi polo"
El título del hilo está mal, no me fastidiéis...
Un "pequeña mejora" es ponerle luz en el cenicero, o un cierre centralizado con mando... esto es un vulgar, cruel y rastrero EMPEPINAMIENTO. Hala, y ahora me enfado y no respiro.
La gente con G60´s (de esos ke sí funcionan), seguro ke te mirará ahora de reojo y con desconfianza...

Saludos desde la envidia.

iQ...
26/04/2005, 16:18
Nuevas noticias: Esta mañana me llegaron los inyectores, la correa y la bomba de agua. Ahora solo me falta el chip y a correr :)

Manuel, si pones los inytectores con un chip que no esta "preparado" para ir con ellos, te metera demasiada gasolina en todo el régimen.
Si quitas el restrictor exterior de la caja del filtro de aire lo que ganas es sonido. Sin el interior aumenta el caudal de aire (y el sonido :D. Pequeñas cosas que todas juntas pueden dar un buen resultado.
Tengo muchas mas cosas en la cabeza para hacerle pero al ser un pobre estudiante por ahora me tendre que conformaar con lo que tengo ;)

john_the_ripper
26/04/2005, 18:29
Capitalistas :D

iQ...
27/04/2005, 10:31
Esta mañana he pedido las juntas de los inyectores ya que las viejas estan un poco "gastadas". Me las traeran el viernes por la mañana. El jueves (mañana) ya tendre puesta la correa con la bomba de agua y arbol de levas.
Todavia queda el paquete mas importante, el chip...

manuel_garrido
27/04/2005, 13:56
Animo que te da tiempo... jeje.

A ver si nos conocemos hombre que hemos hablado por tfno. y por emails... lástima que sigo sin tener seguro poder acercarme.... de hacerlo descuida que me bajo con el g40 rojo aunque quedan muchas cosas que hacerle al interior y demás (esto es el cuento de nunca acabar)

ah y yo aún sigo estudiando... jaja....

Jonh the Ripper nos hemos cruzado por el messenger algunas lineas pero no coincidimos nunca... ya somos unos cuantos en el foro con G40

sportuner
27/04/2005, 17:17
quote:Originally posted by lupogt

tines pasar de 140 fijo...por cietro como valas asi a cartagena madre mia,miedo me vas a dar,cada vez q me acuerdo del año pasado en curvas te comia pero en aceleracion no habia h...


Dimelo ami que tc pude con el...[:I]

Si el año pasado ya corria ese pepino este ya ni te cuento,


hole el pepinazo

john_the_ripper
27/04/2005, 19:22
Garrido, tienes el 40 % de los Polos G40 de este foro :D
Por cierto iqg40, necesitaría saber el diámetro interior del tubito que llevaste al manómetro de presión vdo.
He pillado un manómetro pequeño de 40 mm y tengo una duda respecto
al tubo que va al regulador de presión de gasofa. Voy a meter una "t" a un racor con conexión rápida. Me han mandado un tubito de 10 bares, pero creo que reduce 1 mm si lo intercalo ahí.
Por donde metiste el tubo al interior?
Salu2.
Manuel.

iQ...
28/04/2005, 12:26
Señores, el polo esta de visita en el taller. La mala noticia es que es posible que no me lo den hasta el mediodia de mañana. Cada vez las cosas se complican y el chip no llega...

@john_the_ripper
El tubo lo compre en una tienda donde venden acuarios. Les pedi 3 metros de tubo de aire y me dieron uno de poco diametro, transparente. Lo probe con la "T" y le valia perfectamente.
Lo meti en el interior por un agujero que hay en la esquina derecha superior, donde esta la caja de fusibles. Hay una especie de espenja. Haz un agujero en ella. Por alli metes el tubo y te saldra por donde esta el altavoz en el interior en el lado del copiloto. Sacas el tubo y lo pasas detras del cuadro. Un poco de paciencia y listo. (lo del cuadro es valido solo si quieres poner el manometro en el medio del salpicadero.

Salu2

iQ...
29/04/2005, 12:07
Bueno, lo sabia desde hace un par de dias. El coche no esta terminado ya que todavia sigue en el taller y me faltan algunas cosas por ponerle.
Toda mi ilusion a la mierda...

iQ...
02/05/2005, 11:57
Bueno, antes de salir a Cartagena me pusieron el arbol de levas pero el sabado en circuito tras 1 vuelta se salio el reten del arbol de levas por lo que empezo a perder aceite y asi se acabo mi dia en el circuito. Espero que esta semana me llegue el maldito chip y pueda montar el coche.

Salu2

borgean
02/05/2005, 13:14
suerte mikel, ccualquier cosa o si hay q buscar piezas de desguace avisa.

john_the_ripper
03/05/2005, 14:08
Ya tengo puesto el manómetro. Pero...
Lo he puesto en el tubo que va desde la válvula de presión al regulador de presión. El problema es que solo marca cuando aceleras a fondo. Hay alguna forma de que marque de contínuo?
http://62.81.205.101/mentor/g40/foro/regula.jpg
Salu2.
Manuel.

iQ...
03/05/2005, 16:34
Los manometros en los G40 marcan asi la presion, no conozco a nadie a quien le marque de forma continua.

canary_kompresor
27/02/2006, 18:23
cuando acabes esa makina iqg40, me vas a tener k mandar un video de ese volador en accion........yo tambien tngo un g40, y tambien tngo en mente dejarlo echo un pepino.seguire tus pasos detenidamente a ver como te va..........suerte!!!

borgean
27/02/2006, 23:09
lo estaba vendiendo, no se q habrá pasado al final...

supapep
27/02/2006, 23:41
Creo que mika debe andar por estas fechas en un typeR...

ocbGTI
11/03/2006, 22:10
Sip,se maneja o esta a punto de hacerlo en un TypeR,con un poco de suerte podra venir a Cartagena.

poloJuan
14/03/2006, 13:34
hasta donde yo se tiene los 2