PDA

Ver la Versión Completa : no se me apaga el coche


Ribap
21/04/2005, 20:15
El problema q tengo es q cuando quito el contacto el coche no se apaga, tengo q desconectar la bateria para q se apague, si vuelvo a conectar la bateria parpadea mas rapido de lo normal la luz pequeñita del centro, debe ser q hay un contacto en el clausor q se ha quedado pillado y siempre esta conectado.
¿que soluciones me dais? mañana desmontare a ver q veo.

Kjetronic
21/04/2005, 23:47
Cambialo ,seguro que es eso

JCB
23/04/2005, 12:03
El clausor tiene toda la pinta....no hace de cortacorriente.

franavs
22/06/2005, 22:33
cambiaste la radio ultimamente ? haber si`puenteaste el bajo llave ,?

Ribap
23/06/2005, 09:33
el tema es q tengo un problema electrico de la hostia, cambie la caja de fusibles y ahora si se me apaga el coche, pero ahora no arranca ni tampoco funcionan los intermitentes cosa q con la caja de fusibles antigua si funcionaban, asi q ahora no se si la caja q consegui tambien estaba jodida o q los cables estan punteados o algo. El mecanico me ha dicho q no sabe q cable es cual asi q le he dejado un diagrama de cables del libro Haynes, aunque no se si va a poder...lo bueno es q no esta full-time con el coche, lo mira cuando tiene tiempo libre porque si no seria una pastaa gansa, y yo mientras me como las uñas porque tengo unas ganas de cogerlo increibles y mas cuando ayer vi un mk1 negro por la calle en plenas facultades...

un saludo.

franavs
23/06/2005, 14:38
si estubiera por malaga te lo resolvia en un plis ya que lo conozco como si lo hubiera pario
pero claro a distancia como que no

Ribap
24/06/2005, 11:08
pues es una pena, no tendras pensado venir a madrid ahora en veranito, no?? :)

franavs
30/06/2005, 12:29
si claro eso estaba yo pensando en ir a madrid en verano jajjaja
aki se esta mas fresquito