PDA

Ver la Versión Completa : Restauración Scirocco GT 1.8 90cvs


Txema
29/10/2003, 13:04
Como sabeis algunos le compré el coche a Sciroccator y aquí me teneís dándole una nueva juventud... porque manda webs como lo tenías :P (eso para Sciroccator).

Dos bujías andaban dando botes sueltas, los paneles se caían, había mierda en el maletero y en las alfombrillas (las del coche) para descarrilar un AVE, el carburador andaba sucio, el vano del motor estaba de un guarro que uff, una guía del asiento sin un muelle, el filtro del aire estaba tiznao, las guías del capó delantero estaban echas unas eses, los faros descolocados, las millas de las ventanas rotas y un larguísimo etcetera, aunque ya está todo eso solucionado...

Ya solo le quedan dos detalles, quitarle los bajos de Kamei y llevarlo a un buen pintor, que trabajod e lija va a tener para rato con la pintura by spray que lleva el coche... que por cierto, volverá a su plata original.

Posiblemente se pinte sin kits ni nada, al no ser que encuentre un GTX por ahí rápido. Le pondré llantas de 14 o 15 y es muy probable que homologue altura si le pongo los GTZ Racing que tengo, bajan 6.5 cms.

El coche va a quedar precioso. Aunque aun le queda trabajo.

davidrrocco
29/10/2003, 16:13
pues animo q no te queda na ,el amigo sciroccator cuando lo vea no lo conoce q tal el 16v???????' ya lo tienes arreglao?????

Txema
29/10/2003, 18:47
Ya está todo soldado, la traviesa delantera y tal. Ahora solo queda que lo pinten y lo metan al horno, la proxima semana ya lo tengo :):):)

Yo el sábado me piro a Logroño, con la macchina a una concentración de Alfa, por eso no puedo ir al Jarama el domingo. Aunque me apetece mucho.

Tengo que mirar el coste exacto de homologar la bajada del coche. Son muchísimos cms para este aparato, pero sin faldones y bien pintado va a quedar increible.

De todos modos aún me queda cambiarle los frenos delanteros y... si me apuro y lo consigo bien de precio el puente trasero de un 16v que tengo localizado, con los frenos de disco.

El económetro funciona bien y marca correctamente el consumo instantáneo. El coche entre 2950 y 3050 vueltas tiene un pequeño bache de potencia, como si se ahogara y luego sube como un condenado. Le hice una buena limpieza del carburador y de las cámaras con Nural 5000.

Tengo que revisar el ralentí tb, pues cabecea un pelín ahí, con el consiguiente vibrador incorporado, aunque es posible que sean las bujías que están para tirar.

No sé si pillaré un cierre centralizado y unos elevalunas eléctricos que tb tengo localizados. Si los pillo bien, luego es un par de horas ponerlos.

Bueno a ver si cuando termine quedamos todos, me llevo un acompañante piloto/a del otro Scirocco ya restaurado y pimplamos algo :)

David, lo de los asientos a cambio del frontal si le pongo el kit normal al coche a lo mejor lo necesito hasta que aparezca otro y te lo doy. Lo digo para pintar ya el coche entero y tal. Les sacaré fotos.

Estoy buscando tb unas llantas de 15" o de 14 bonitas y raras y baratas para este coche.

SebasRocco
04/11/2003, 11:45
Pues la estetica "Mad Max" del rocco ex-sciroccator tenia su atractivo.

Joer que curro. A mi me gustaria pasarme una temporada operando el coche por abajo y por el motor (con alguien que sepa ,claro).

Pero como no sé, voy a lo que conozco, al interior, ya vereis como me ha quedado el GTX por dentro (aun le queda).

Txema, si te llegara el presupuesto, yo siempre he querido ver un Rocco con unas RSL clasicas de 14, no son muy caras, lo malo es que hay que importarlas de Deutschland. Si no me hubiera pillado las Powertech de 15, estas hubieran sido mi eleccion.
http://www.rsl-motorsport.de/rsl-motorsport/index.htm

Picar en 14" Felge. La primera que se ve.

josehelix
04/11/2003, 19:27
Si ese es el tipo de llanta que me gusta para mi Scirocco, pero en 15 pulgadas, si alguno os sobran 4 llantas de este tipo en 15 me podeis hacer un donativo, de verdad que os lo agradecere, incluso puede que el presupuesto me llegue para invitaros a unas cañas.