PDA

Ver la Versión Completa : AUDI 80 1.8 S


AntonioTem
29/10/2003, 11:56
Es posible que mi hermano me lo venda baratito, mi polo gt murió hace una semana cuando una hija de puta me vino de frente, ahora no me dan por él un duro ni en la chatarra. Bueno quería una opinión, para mi gusto desarrollos muy largos. Está muy equipado. Qué suspensiones me recomendais?, las Monroe Reflex que lleva son una puta mierda, parece un barco, hay que bajar y endurecer, pero no quiero notar cada gravilla que piso.Si alguien ha llevado uno igual le agradecería una opinión general del coche( chasis, motor, frenos...)

mk2-80
29/10/2003, 20:31
de que año es?? bueno nosotros tenemos el 80 avant 2,6 y lo mejor del coche es el chasis tío, tiene una estabilidad incuestionable tanto en curva como aplomo a altas velocidades; el motor es el del golf mk2?¿ creo q si es este todos lo conocemos no? una maravilla pero el 80 pesa mucho. ponle unos bilstein y veras que mejora pk si es verdad que es blando, la dirección no me gusta nada, demasiado asistida y no muy precisa; el cambio es de muy buen tacto y preciso pero de recorridos y desarrollos largos. no sé que más, el abs me parece muy bueno, los frenos sólo correctos, con un buen líquido y unas pastillas deportivas supongo q mejorará tb mucho. en fin a mi me parece un coche decente, pero a mi por lo menos con 150CV me faltan al menos otros 50 para que esto ande con soltura. un saludo!