PDA

Ver la Versión Completa : Retenes caja de cambio, palier


lo Cots
20/04/2005, 13:16
Buenas !!! Escribo este post para saber vuestra opinion sobre un tema. Mirad el otro dia al hacer el cambio de aceite, vi que los retenes de la caja de cambio con palier estaban perdiendo valvulina. Queria saber si esto podria ser debido a alguna cosa o simplemente es por desgaste. Mi mk4 lleva 112000 km.
Valoracion...

Gracias y un saludo !!

Syquus
20/04/2005, 18:12
Por mi parte: ni idea. El de mis padres lleva 180.000 Kms, y nada de eso que comentas.

JCB
29/05/2005, 23:08
Hombre a simple comentario q haces se supone q es por desgaste.....

charlierh
21/07/2005, 23:05
En mi mk2 resulta que del paso del tiempo, el estriado de los bujes del diferencial se habia dado de si y estaban como descentrados por lo que me empezo a tirar valvulina a saco... solucion comprar los retenes(en una casa de retenes 4 euros en la vag 20... cada uno) sacar los bujes y cambiarlos por unos de desguace,poner los retenes meter otra vez los bujes y... a sufrir! hay que meter dos putos circlips que la madre que los pario, pienso en ellos y me emputo!! desgraciados! a punto estuve de darme por vencido... ah!, y si los cambias tb hay que cambiar 2 tapones que van en cada buje al final de todo compralos nuevos porque seguro que los rompes al sacarlos...