PDA

Ver la Versión Completa : Clases de muelles para MK3 TDI


SHAKTALE77
19/04/2005, 20:35
Pues a ver,quiero saber que clases de muelles me valen para mi MK3 TDI´95 y cuanto bajan.
LLevo amortiguadores Bilstein con H&R pero los muelles están dados muy de si,sobre todo atrás,me pega en la rueda trasera derecha en cuanto sube alguien atrás
Me gustaria algún muelle que bajase entre 20 y 30mm atrás e igual entre 30 y 40mm adelante y que fueran compatibles con los Bilstein
A ver si me podeis ayudar
Venga,Gracias y Un saludo
SHAKTALE77

Desfase 2.0i
19/04/2005, 20:54
Espero que los que tengo en la caja... Mándame un mail con tu dirección que mañana por la mañana salen hacia logroño ;)

Srg_LET
19/04/2005, 21:40
bilstein + eibach

combinacion perfecta

SHAKTALE77
19/04/2005, 21:44
Ya lo tienes
De todas formas quiero saber más marcas y bajads de los muelles compatibles con Bilstein y con mi MK3 TDI

JCB
30/04/2005, 11:52
Compatibles son todos los q sean para tu modelo, otra cosa es tu gusto o preferencia por una marca u otra, debes de tener en cuenta las homologaciones, hoy por hoy no estan todas las marcas homologadas y eso es muy importante para la ITV, p lo - para mi...

Leo_30
28/06/2005, 18:45
Yo he probado de mandar un email a www.idiada.es preguntando las marcas de muelles que tienen homologadas, pero me temo q no me van a contestar.. :-(

A alguien se le ocurre otra manera de averiguarlo? Hoy por hoy yo se q voghland es una de las que si.. Alguna mas? igual entre todos hacemos una lista guapa...

Krosher
29/06/2005, 08:07
Yo he probado de mandar un email a www.idiada.es preguntando las marcas de muelles que tienen homologadas, pero me temo q no me van a contestar.. :-(

A alguien se le ocurre otra manera de averiguarlo? Hoy por hoy yo se q voghland es una de las que si.. Alguna mas? igual entre todos hacemos una lista guapa...


Eibach tambien.

Leo_30
29/06/2005, 15:30
Bueno, pues ya tenemos dos marcas de muelles que vienen con los papeles, listos para rellenar en el taller y presentar en la ITV, eso si previo pago de 12 eur....

-Eibach
-Voghland

Si alguien monta muelles y le vienen con los papeles para pasar la ITV pues genial, ya tenemos una marca mas para elegir!

escape
29/06/2005, 17:53
selex tambien te da los papeles