PDA

Ver la Versión Completa : Opinion y Precio Audi S3¿?


NachonA
29/10/2003, 10:10
Hola, el caso es que es un coche que me encanta a pesar de la tracción haldex, pero esta tracción la monta también el R32 luego tiene que funcionar bien...[?]

Quisiera que me comentarais vuestra opinión acerca del coche, y mas concretamente de la fiabilidad, problemas o averías comunes y si su coste se diferenciaría mucho a la del 1.8T de 150cv que montan el resto de modelos VAG, y puntos que convendría mirar con lupa a la hora de buscar uno de 2ª mano.

Nadie sabe del tema¿?

Un saludo. ;)

rusito
29/10/2003, 20:51
un motor con buena base, tiene tiron pero le falta rabia, el coche anda mucho pero recuerda que tiene las sensaciones de un audi, olvidate de un gti, es muy noble y la traccion haldex no es tan mala como dicen, esta claro que no es la traccion quattro, pero el coche agarra de muerte y sale de cojones, en cuanto interior, que decirte es audi, y averias comunes, que yo sepa ninguna conicida, si el coche esta bien cuidao te durara muchos años, pues con un mantenimiento normal, lo puedes tener bien, consumo mixto 12l.

NachonA
30/10/2003, 08:19
GRACIAS por tu repuesta rusito. Tendré que buscar uno con un libro de mantenimiento oficial y pocos km, osea como cualquier coche...jeje
Lo del interior Audi es lo que busco: comodidad y funcionalidad(climatizador, RECARO eléctricos, etc). Claro que seguro que sacrifico las sensaciones GTI, pero todo todo no se puede tener...
Yo tampoco se de ninguna avería posible, no es lo mismo que el turbo TDI que casca cuando quiere...

En fin, alguien más se anima a opinar?¿?¿?¿?¿?

Saludos.

poloJuan
30/10/2003, 13:48
un s3 esta como 3 escalones por encima de tu golf en casi todo. Y en motor echale 4 ó 5

NachonA
30/10/2003, 15:03
Si eso ya lo se. Por eso lo ando mirando, pero este post no era una comparativa entre mi golfito de 115cv del 92 con un S3 de 210cv del 2000...
A mi golfito habría que pulirle algún canto...jejeje

La cosa mas que nada era si sabéis de algún problema conocido que pueda dar, o de algo que sepáis que hay que mirar a fondo antes de comprarlo de 2ª mano, pq esos escalones de mas hacen que las averias se multipliquen tb, y entonces igual era mas rentable pillarse un VR6 syncro por menos dinero...

Saludos

rusito
03/11/2003, 13:04
quote:Originally posted by NachonA

Lo del interior Audi es lo que busco: comodidad y funcionalidad(climatizador, RECARO eléctricos, etc). Claro que seguro que sacrifico las sensaciones GTI, pero todo todo no se puede tener...
Yo tampoco se de ninguna avería posible, no es lo mismo que el turbo TDI que casca cuando quiere...



del interior estaras encantado, los recaro que sean cuero y alcantara o sin cuero, pero de cuero no porque entonces perderas lo que buscas, el agarre, respecto a las sensaciones del gti, tienes razon pero piensa que llevaras mas de 200 bajo el pie, malo no debe ser el coche, no se si me entiendes, respecto a las averias, dependeran de como lo trates;)

sportuner
15/11/2003, 11:32
tengo uno lolalizado en negro con xenon,cuero etc del 2001 por 20.000€
este coche es de PM tengo un colega ingeniereo y dice que no tiene que dar ningun problema,y eso de que no es de sensaciones es debatible, para empezar tiene mas patada que el TT segun palabras textulaes de la revista coche actual y confirmado por otro amigo que ha probado los dos,eso sin contar que es el vag mas deportivo y eficaz mas incluso que el r32 segun comparativas

NachonA
15/11/2003, 15:58
Pues por 20.000€ es un buen precio... Yo lo quiero con techo eléctrico, pq ya puestos a gastarse casi 3 kilos y medio... La cosa esta en que este con Libro de mantenimiento y con pocos KM, A ver si me coinciden las cosas y en 2 o 3 meses máximo encuentro lo que busco a un preico asi de razonable, y con al menos 1 año de garantía, por si acaso...
Un Saludo.

rusito
09/12/2003, 08:58
sportuner, con lo de la patada me refiero que aunque tenga 225cv´s o 210 segun el modelo no es tan rabioso como un gti mk2 para que te hagasuna idea, audi es mas "señor" no se si me entiendes

NachonA
16/12/2003, 08:50
Buff estoy totalmente rayao...
¿Que precio se supone coherente para un S3 año 2001 con techo y menos de 50.000 Km?
Pq por 24.000€ los hay, pero tampoco me parece un gran precio, de chollo ninguno, 4 Kilos por un coche de segunda mano....

Eso si por mucha desconfianza que me transmitan los compra-venta necesitaria pillarlo en uno, pq quiero garantia garantizada y que me recojan coche... alguien me puede echar una manita....

Gracias y Saludos...

rusito
23/12/2003, 13:25
te he estado mirando este nachonA

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=ST&f=17&t=8322&s=63f09f84394aeb864dbdac797532e9de

NachonA
23/12/2003, 14:48
Gracias Rusito ya lo habia visto...

raulillo
24/12/2003, 09:48
Olle, de todas formas ¿ya se puede poner techo solar al S3?

porque creo que no era opcionasl, ya que perdia rigided, al tener abierto por encima.

NachonA
25/12/2003, 12:32
No se lo que me quieres decir... El audi S3 tenia como opción el techo. Pero todos los coches que traen de fabrica el techo vienen con refuerzos.

Saludos

rusito
07/01/2004, 07:39
el S3 trae techo solar si lo pides

NachonA
07/01/2004, 08:13
Joer claro... eso te digo, pero viene reforzado cuando trae el techo solar...

rusito
07/01/2004, 11:09
evidentemente ya que el techo no es solo para que no te de el sol en la cabeza, parte de la estabilidad del coche esta ahi;)