PDA

Ver la Versión Completa : Problemas despues del cambio de discos.


ASCABATOR
29/10/2003, 08:24
Despues de haberle hecho al niño(MK2 16V) un cambio de discos y pastillas en ambos ejes(además de aceites, filtros y bujias,bueno me han dado el palo de casi 600€), ahora noto como si andase un poco frenado, creo que del tren trasero. Lo curioso es que le toco los discos despues de parar el coche sin tocar los frenos, y no estan muy calientes. Lo llevé al mecánico a que me los revisase, me levantó el coche, al girar las ruedas yo note que iban un poco frenadas, pero él dijo que era normal. A mi parecer no ha ajustado bien el freno de mano al poner los discos nuevos y va frenado, o tal vez los pistones , pero no se...Me podeís echar una manita alguno por si os os a pasado algo parecido o sabeís como solucionarlo??estoy algo jodidillo. Gracias.

Perin
29/10/2003, 09:34
Es normal que vaya un pelin dura las ruedas, pero un pelin!
No te rayes con el tema que seguro que es normal!
Dale tiempo a que se asiente todo en su sitio! ;)

ASCABATOR
29/10/2003, 11:12
Esperaré entonces una semanita más, si no capo al mecánico. Ya llevo unos 400KM con el equipo de frenos cambiado, supuse que sería suficiente, pero bueno...esperaré.

P.D. ME CAGO EN LOS CHUPASANGRES, SI TUVIESE UN GARAJE IBA YO A LLEVARLO AL MECANICO ALGUNA VEZ.

josehelix
29/10/2003, 20:47
Pues lo tienes facil ,apuntate al local GTI16.

ASCABATOR
30/10/2003, 07:54
Y donde está el susodicho local?? No lo había oído nunca!!!!

Tayler16
04/11/2003, 19:28
LA PUTADA DEL LOCAL ES QUE A ALGUNOS NOS QUEDA A UNOS CIENTOS DE KM JUAS, JUAS.

ASCABATOR
05/11/2003, 12:55
Bueno, pues esto sigue frenado(o soy yo que estoy obsesionado)pero la cuestión es que no lo noto normal.Se lo llevé de nuevo al mecanico y me dijo que iba bien, de todas maneras voy a buscar una segunda opinión, y según lo que me diga este otro me tranquilizo o sigo dando la coña.

Robin1
08/11/2003, 01:19
Pienso que debes tener calma. Haz cambiado todo, y eso implica que las piezas se asienten unas con otras. Lo importante es que pare a tiempo tu coche.

Saludos

Robin

mars
09/11/2003, 13:25
tranquilo que cuando cambias discos pastillas y liquido los pistones cambian de posicion y tardan unos dias en empezar ha ir del todo bien pero tu tranquilo ya veras como te frenara bien

ASCABATOR
14/11/2003, 11:40
Bueno,pues después de todo parece que va a ser verdad, ya lo voy notando mas suelto, será cuestión de hacerle un par de cientos más.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.