PDA

Ver la Versión Completa : Ruido continuo detrás al girar en mk3 GTI


supapep
16/04/2005, 01:06
Hemos estado probando Potato y yo un mk3 GTI que igual se compra mi chica y hemos notado un par de cosas extrañas referentes a la dirección (por cierto es asistida)

A ver, al girar el volante en cualquier sentido en parado de tope a tope, se oye un rumor/ruido continuado no muy alto, (voy a hacer el ridículo un poco, es algo asi como grugrugrugru), pero lo curioso es que viene de la parte trasera del coche. Nos hemos dado cuenta de que con el coche parado y la puerta abierta, al girar de tope a tope el coche se mueve mas de lo que potato considera normal (ajuste de paralelo y caidas??). En movimiento también lo hace (obviamente a muy baja velocidad)

El caso es que el ruido ese parece que proviene de las ruedas traseras, podria estar relacionado con el movimiento del coche que menciono arriba?

Esto es un poco surrealista pero es que el coche tuvo una reparacion importante de direccion hace dos semanas debido a un bordillazo etílico y estamos mirando el tema este con lupa antes de comprarlo.

Un saludo!

ToledoGT16
16/04/2005, 02:10
Seguramente que al girar en parado estaba la galga echada y como el coche se mueve algo para los lados, los frenos traseros "rinchan" como cuando se sube gente y lo tienes puesto.El movimiento es normal.

supapep
16/04/2005, 02:54
He editado lo de arriba porque he comprobado que en marcha tambien lo hace. ToledoGT16, el freno de mano no estaba echado, en eso me he fijado tambien, pero por lo menos si me dices que el movimiento del coche es normal algo ya vamos aclarando. A ver que mas podemos aclarar sobre el tema. Muchas gracias!

IgnacioMol
16/04/2005, 02:59
el ruido es por q girais con el freno pisado o freno de mano puesto...el mio suena tb, es normal.

un saludo

IgnacioMol
16/04/2005, 03:02
up..acabnod e ver la actualizacion..jeje..

si no es del freno nos e q peude ser..pero weno...revisar la cremallera de la direccion..y mirar el likido de direcciona a ver si esta correcto.

Yo cambie la cremallera a los 2 mese de comprar el coche xq estaba rota, y al tener el likido bajo sonaba un ruido como de algo q estaba girando rozaba con algo.

un saludo

Mr_Potato_GTi
16/04/2005, 13:33
Naaaaaaada d frenos pisados ni puestos, el ruido (para mi) era como cuando giras las ruedas delanteras en parado, q las gomas hacen ruidito al rozar con el suelo, pero atrás, y vamos, q como esto no es un torete las ruedas d atrás no giran...

Pero amos, q llevo una resaca del 15... mañana si acaso daré mas detalles

nodefinido
16/04/2005, 17:42
No se, ese ruido parece el típico de cuando hay perdidad de liquido de asistida y al,l topear el volante vibra y suena, pero si suena de atrás...

Lleva tiempo parado? (un par de semanas o asi), porque cuando haces eso los discos de atras se quedan como agarrados, y suenan con nada que se mueva el coche hasta que haces unos cuantos km.