PDA

Ver la Versión Completa : 1000km con los AVON


Goolfie
28/10/2003, 22:32
Ya he hecho los primeros 1000km a las nuevas gomas de la Golfa,la conclusion a la k he llegado son:
-La goma es mas blanda k lo k yo me esperaba,mas blanda comparada con la PILOT SX-GT.
-El apoyo en curba creo k es mas noble digamos k en las paellas entro un poco mas fuerte en la entrada y salgo mas rapido en la salida,me da mas seguriad,al principio no me fiaba.
-En agua son una maravilla,no se saturan de agua y en las curvas con agua,no parece k deslize nada de atras o de adelante como me hacian otas gomas.
-En seco van bien lo unico k no me gusta mucho es k chillan un poco cuando entro a sdaco en alguna cerrada pero eso si el tacto de la direccion es preciso.

Conclusion k las recomiendo par cualkiera k kiera unas gomas buenas por un buen precio (233Euros) en 195/50/15.Me han sorpredido gratamente y pensaba k iban a ir bastante peor.

Perin
30/10/2003, 14:23
Yo tuve unas avos hace mucho, y me salieron cojonudas!
Ahora con las llantas nuevas me he vuelto a pillar las Avon! Y Me van de P.M.! Ademas de lo baratas que son!
En comparacion al calidad precio, para mi son las mejores!
Las hay un poco mejores , pero son mucho mas caras!

SASIGTI
31/10/2003, 15:09
si podeis probad las yokohama avs sport,ahora son las que llevo yo! son caritas,pero van de miedo!

Goolfie
31/10/2003, 18:06
Hombre mi ilusion seria tener unas TOYO T1S pero no pude conseguirlas.

POLTDI
05/11/2003, 03:00
Yo llevo ya 7000 km con las Avon ZZ3 y la verdad es que van cojonudas, se agarran que dan gusto tanto en seco como mojado. No tienen la deriva que tiene las Turanza que llevo delante, y eso que las dos no llegaron a costar lo que una Turanza. Yo ya tengo mi marca de ruedas, son bonitas, baratas y me dan mucha seguridad.

fjbordonado
23/02/2004, 00:12
sasigti, que suelen valer esas yokohama?? curras con neumaticos no?? seria mucha molestia ponerme aqui la gama/precios de yokohama?? quiero pasar esta semana (es algo precipitado no??) a 195/50 15 y quiero meter esa marca, venga, gracias de antemano.

Javier Lopez
28/02/2004, 20:56
A mi por las yokohama en un taller en oviedo que no es de los mas baratos me pedian 65€ cada una montaje incluido en 195/50/15V