PDA

Ver la Versión Completa : Dirección con dos posiciones?????


TBO
28/10/2003, 22:14
Hola a todos,


Tengo un GTI 8v '89 con 300 y pico mil kms y subiendo....estoy totalmente enamorado de él, y cuantos más coches "nuevos" pruebo, más me gusta mi golfito...bueno al tajo:

- Desde hace unas semanas he notado que la dirección tiene dos posiciones, me explico, unas veces cuando voy totalmente en línea recta, el volante está centrado con el cuadro como debe ser, pero otras está ligeramente inclinado hacia el lado izdo, y si lo pongo donde debe, obviamente el coche se va a la derecha. También he notado que al girar completamente la dirección hacia el lado derecho, se queda ligeramente enganchada.

Estoy un poco mosqueado con el tema pq noto que la dirección no es tan precisa como era ¿debo preocuparme?¿es peligroso?

¿tendré que cambiar la dirección?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

nature_ep
28/10/2003, 22:32
puede ser ke tengas holguras en la cremallera , o alguna rotula un tanto cascada. Para lo de las holguras es facil .. moviendo el volante en parado repetidas veces con movimientos cortos y rapidos de un lao a otro notaras si el movimiento del volante corresponde con lo ke se mueven las ruedas o si tiene una pekeña holgura y puede ke un taketeo debido a la holgura.

carlos mk1
28/10/2003, 23:57
incluye también en la revisión los tornillos que sujetan la dirección al chasis,puedes tener alguno flojo. Al mío parecía que flotaba de vez en cuando y un día despues de haberle dado caña estaba aparcando y se partieron los espárragos imaginate todavía flipo...