PDA

Ver la Versión Completa : Literatura MkI ¿?


Transalpino
14/04/2005, 17:11
Quiero dedicarle algo de tiempo al coche y no tengo ni el manual del mismo. ¿Sabéis si la VW vende todavía el manual?

Por otro lado imagino que existirán libros de taller y del coche. ¿Tenéis alguna recomendación?

Por ahora tengo que cambiar bujías y tapa del delco, ¿lo compro en VW o me van a freir?

Gracias por todo.

POr cierto, igual el domingo me paso por un mercadillo de clásicos que quieren hacer en Villaviciosa de Odón (M), ya os contaré si veo algo interesante.

Saludos,

Transalpino

lupogt
14/04/2005, 17:18
mercadillo...uhh me apsare q me pilla cerca de mi kelo

woodpicket
14/04/2005, 18:52
Quiero dedicarle algo de tiempo al coche y no tengo ni el manual del mismo. ¿Sabéis si la VW vende todavía el manual?
>>> Compré uno en E-Bay muy barato, pero en inglés, claro.

Por otro lado imagino que existirán libros de taller y del coche. ¿Tenéis alguna recomendación?
>>> Haynes. También en E-bay.

Por ahora tengo que cambiar bujías y tapa del delco, ¿lo compro en VW o me van a freir?
>>> En tiendas de repuestos tienen, pero si comparas precios con la VW, mejor.

Gracias por todo.

POr cierto, igual el domingo me paso por un mercadillo de clásicos que quieren hacer en Villaviciosa de Odón (M), ya os contaré si veo algo interesante.
>>> Si no llueve me pasaré con el Mini, ya que quizá no consideren "clásico" al Rabbit y no me dejen aparcar en el recinto.

¡Nos vemos!

Transalpino
15/04/2005, 08:43
Gracias por las respuestas, buscaré en eBay. Ahí conseguí el libro de una Honda XL 200 que tengo desarmada.

Woodpicket, ¿qué Mini tienes? yo he tenido dos 850. Uno de ellos lo conservamos aunque le queda una semana de vida. Lo cambio por un Land Rover del 62.

Saludos,

Transalpino

Syquus
15/04/2005, 10:52
Hola transalpino.
Prueba en http://www.einsamultimedia.com

Estar, están en Alcobendas aquí en Madrid. el "Manual de taller" cuesta 23€ si vas allí.

llama y pregunta ;)

un saludo

iQ...
15/04/2005, 11:23
Prueba tambien www.libromotor.com

woodpicket
15/04/2005, 18:44
Tengo un Mini 850 del '71, color granate.
También uno del '89 serie especial Racing Green, con motor 1300
"trucao". Si no llueve llevaré el Mini al mercadillo, si no, iré con el Rabbit.

meintag
15/04/2005, 18:50
señores, donde hacen el mercadillo ese ?? yo vivo en Villaviciosa y no me he enterado de nada...

podriamos quedar para echarle un vistazo no ??

1 saludo !!

woodpicket
16/04/2005, 13:46
http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=43393

Es un enlace a un "post" del foro Piel de toro que trata del tema mercadillo.

meintag
16/04/2005, 20:49
gracias ;)

quiza me pase a ver un poco el ambientillo e intentar vender unas ATS de Porsche 911 que tengo por aqui...

1 saludo !!

Robin1
19/04/2005, 04:03
Hola, si estas buscando el manual de origen del MK1, es Español, es probable que este enlace te sirva: http://perso.wanadoo.es/vwgolfgtimk1/introgolf.htm

El manual se encuentra en la seccion "Archivo".
Ahi encontraras el 70% de la totalidad del manual. Tal vez en estos dias, acabe de subir lo que falta de el.

Un abrazo,

Robin Masters

escape
30/04/2005, 22:43
buenas woodpicket ¿es tuyo un cabrio blanco que suele estar por ahy aparcado donde tienes el
M-3487-FP? y cambia el coche de sitio que lleva mucho tienpo aparcado en el mismo sitio y yo que vivo por hay pensaba que estaba abandonado,por cuanto lo vendes llamame o mandamame un sms al636247356 un saludo