PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los intermitentes


Freecat
14/04/2005, 09:39
Hola!
Tengo un problema con los intermitentes bastante grave. El hecho está en que cuando pico sobre la palanca del volante para activarlos, tanto el ido. como el dcho. no funcionan, sólo aparece la luz del intermitente pero fija (no parpadea).
Cosa curiosa es que cuando pones las de emergencia entonces funcionan todas!
Ah! y por último la luz del intermitente en cuanto engego el motor permancece encendida pero con una intensidad menor.
Y tengo la ITV este mes!

Muchas gracias por adelantado a aquél que me responda!

OCARRIG
14/04/2005, 09:46
si la ayudas con la mano te funciona de fijo, esa es la palankilla que no hace bien contacto (me pasa con el toledin), saca el volante y verifica que no este partida, que este bien encajada, o que los contactos esten ok.
salu2.

iQ...
14/04/2005, 09:50
Mira el fusible ;) A mi me pasaba lo mismo (luz en el cuadro encendida) y era el fusible.

Salu2

AntonZG
14/04/2005, 13:39
Eso mismo pasa cuando kitas el boton de las de emergencia del salpicadero, pero primero mirate el fusible!

kofran
14/04/2005, 14:23
Me pasa lo mismo pero al activar los intermetentes tambien suena un "GRGRGRGRGRGRGR" muy ligerito....

Miraré los fusibles que tambien tengo ITV.

nachobaster
15/04/2005, 18:52
me huele al mando, sacar el volante y echarle un poco de 3 en 1 de ese, o algo que limpie circuitos electricos, que ami me paso algo muy parecido y se me arreglo con eso,

Segun los de la vw habia que poner un mando/palanca nuevo, de eso hace casi tres años, asin que....

ZERUA GTI 16v
17/04/2005, 03:35
yo estoy casi seguro de que eso es el fusible miratelo bien........
FUSIBLE FUSIBLE FUSIBLE¡¡¡¡¡

ZgzGolf
17/04/2005, 06:41
Holas...
Pues a mí me pasa algo semejante:
Cuando enciendo las de emergencia, al rato (pocos minutos, a veces menos) se queda encendido fijo el testigo de intermitentes y dejan de funcionar. Entonces tampoco funcionan los intermitentes, pero si esperas un rato, funciona todo otra vez. ¿Ideas? Gracias...

MK2GTD
17/04/2005, 20:10
Wuenas, en mi GTD tambien me pasaba lo mismo ponia la el intermitente cualquiera y a veces iba, a veces se kedaba pillada, y como tenia una maneta rodando por casa, la cambie y ya me va de lujo, enga un saludo y suerte a ver si encuentras cual es la averia.

Kikines
22/04/2005, 21:50
Zgzgolf: lo tuyo tiene pinta de la centralita (pastilla) de intermitencias mal. Prueba con otra de un amigo si puedes. Revisa primero todas las lamparas no esten en mal estado

ZgzGolf
23/04/2005, 18:22
Wenas Kikines... (me encanta tu nick, ¡juas!)
algo así me olía, pero no estaba seguro. Si también lo piensas tú...
No puedo probar otra centralita, así que tendré que decirle que me la cambien a la par que el compresor del a/a. (Qué vida esta, coñe...)
Muchas gracias por la pista.
Saludooooooos...

Javier Lopez
23/04/2005, 21:10
A me paso una vez y era el boton de los 4 intermitentes, que el mio lo lleva en el volante, no en el cuadro, que se habia quedado encajado

Kikines
23/04/2005, 22:27
Zgzgolf mira primero las lamparas y el portalamparas.Gracias a mi tambien me gusta.

TAX18
15/05/2005, 21:31
fusible de intermitencias.
me paso a mi hace 2 semanas y los sintomas eran exactamente los mismos

saludos

Syquus
15/05/2005, 23:12
Anoto que este problema en mi golf hace más de 8 años fué LLAMOTE del piloto (en volante) de los warnings. No pregunteis como pero salió ardiendo. se cambió y parte de la piña o tal.. y problema solucionado xD

ZgzGolf
17/05/2005, 04:20
Wenas,
efectivamente, era la pastilla de intermitencias.
Cambiada y apañao.
¡¡Chau!!

meintag
17/05/2005, 08:52
a q llamais pastilla de intermitencias ??

marco_gti16
17/05/2005, 14:22
Haber a mi me pasa exactamente lo mismo lo he puesto en otro hilo que ya estaba habierto.
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8242
Supongo que la "pastilla" de intermitencias es el RELE no?
El caso es que segun comentais el problema puede tener 3 soluciones o tres variantes de problema.

1.- El mando del Warning que este petao
2.- El rele que este jodido
3.- El fusible que este roto.

Revisando estas tres cosas en principio problema resuelto no?


Haber me he tirao toda la tarde-noche intentando solucionarlo y no he podido os cuento un poco lo que sucede:

SINTOMAS:
Con el contacto kitado los warning funcionan. Al cabo de un rato se acabo lo que se daba. ademas la luz de el warning con poca fuerza.
Me ha roto ya dos fusibles del nº4 el del warning

con el contacto puesto la luz de los intermitentes esta encendida de continuo (con poca intensidad)
Cuando pongo un intermitente se enciende mas la luz del cuadro pero no funciona ni el intermitente ni parpadea la del cuadro.

El CD no funcionaba porque resulta que la energia de continuo para el CD estaba robada de un cable que lleva corriente + al mandito del warning.

Asi que lo que es seguro que al mando warning no le llega corriente + cuando se da el contacto del coche.


he cambiado el mando de los warning. (por uno usado)
he cambiado el rele 21. (por uno usado)
el resultado el mismo na de na.

si quito el rele 21 el testigo de intermitencia queda apagado y solo se enciende cuando pongo los intermitentes pero eso si no parpadea ni funcionan los intermitentes.

NECESITO AYUDA URGENTE!!
Voy pr ahi sin intermitentes y con medio salpicadero desmontado.

marco_gti16
24/05/2005, 15:20
Venga echarme una mano primos!!
Yo creo que el problema vendra por un cable que hara cortocircuito o que se ha desconectado, pero por donde ??
Si a alguien se le ha jodido los cables que me AYUDE !!!