PDA

Ver la Versión Completa : sonda azul...


golfetegti
13/04/2005, 20:52
pues resulta qe e ido a ajustar el relenti como dice el manual del golf y al ir a desconectar la sonda azul el motor se a parado asi 2 veces!!
sabeis de que puede ser?
por eso puede ser de que cuando voy a reducir para parar en un semaforo parece como si el coche se fuera a parar?
la valvula la e limpiado con limpia-carburadores y e probado otras y igual!

un saludo;)

golfetegti
17/04/2005, 22:07
weno esk nadie me dice na?..
joder que fijo que para vosotros es mazo de facil..jeje

AntonZG
17/04/2005, 22:28
Pues seguro que es porque tienes el tornillo del ralenti cerrado del todo. Vete abriendolo y a ver que pasa; ah, y seguramente eso de que se te para es por eso mismo. Tambien te recomiendo que si puedes le cambies la torica al tornillo del ralenti. A mi me pasaba algo parecido a lo tuyo y era que se habia quedado seca, dura, y cuadrada y el tornillo se iba cerrando poco a poco segun pasaban los kms, con el consiguiente problema que ello conlleva. Miratelo y nos cuentas. Un saludoo

ELNATH
18/04/2005, 11:13
Como dice Anton, desenchufa la sonda azul y entonces ves abriendo el tornillo hasta ke se kede a 900 Rpm + o -. Luego la enchufas y a correr.

Saludos.

golfetegti
18/04/2005, 21:40
gracias chavales mañana lo miro..jodr ojala y sea eso por que me tenia loco..jeje mañana os cuento sin falta!!!

Napalm
19/04/2005, 05:48
No es por joder tios, pero hay un post grandisimo sobre el tema, buscar un poko koño k no cuesta.

golfetegti
19/04/2005, 21:06
buenas chavales!!!:D
Joder que contento stoy efectivamente era del tornillo que estaba metio hasta el final lo he puesto en su sitio y de puta madre..lo unico que no le he cambiado a sido la torica haber si voy a la vag y se la compro..jeje parece mentira lo quemao que me tenia xq a ido asi mazo de tiempo (que si limpiando valvulas del relenti,cambiando cajas de la admision hasta e cambiado la centralita)..jeje

gracias por hecharme un cable AntonZG Y ELNATH y a ti tambien napalm ;)

un saludo!

gadankev
01/05/2005, 03:51
yo si que estoy jodido haber si atino aqui,, resulta que lo mio es que tengo perdida de potencia y excesivo consumo de gas lo que provoca que se ahoge y se me apague mi corrado G60,, al volverlo a encender como si nada ubiera pasado,, pero si no lo dejo apagar tengo que pisar a fondo varias veces ,, ahh y claro ufff con el humo negro que sale,,,, ya le cambie la sonda lambda, tapa rotor bujias sensor azul y nada,,la valvula estabilizadora esta ok,, alguna idea??? de que sera,, tengo la curiosidad con el potenciometro ese que esta despues del intercooler pero no se por alli leei que el mentao caudalimetro tambien puede afectar es verdad,, donde esta situado?? oigan la falla es intermitente,, plis help.
gadankev

Dark.Mad
02/08/2005, 03:28
Hola a todos, retomo este post pq a mi me ocurre lo mismo q a Golfetegti, cuando voy a reducir para parar en un semaforo parece como si el coche se fuera a parar, y muchas veces no lo parece, se para.
Mi pregunta como poco entendido en el tema....... donde se encuentra el tornillo del relentí y la sonda azul?? a ver si le puedo meter mano y solucionar el problema.
Gracias