PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces en un Mk1


woodpicket
11/04/2005, 20:41
La medida original, apdemás de ser rara, es muy pequeña, por lo que no hay casi nada disponible.

Al ser un GTI, el espacio entre las guanteras de los paneles y el borde exterior (una vez cerrada la puerta, claro) es de 160 mm.
Pero tengo el problema de que el imásl del altavoz tropieza con el mecanismo del tope de apertura de la puerta (una T metálica) por lo que debo de "suplementarlos" con, al menos, 2 cms.

¿Qué habéis hecho vosotros?
¿Sabéis dónde puedo comprar los "suplementos" en Madrid?

Gracias por adelantado.

woodpicket
12/04/2005, 20:34
Me he dado una vuelta por la calle Barquillo (Madrid) y he encontrado 2 marcas de altavoces de 4x6" (los originales de Mk1).
Unos eran Pioneer a 64 euros pareja y otros unos Vieta a 50 euros pareja.
Aunque creo que los Vieta por tener 59mm de culo no me van a entrar delante.
¿Alguien sabe algo del tema altavoces en Golf Mk1?

Gracias.

LeoPolo
13/04/2005, 10:02
Prácticamente todas las marcas con renombre tienen en catálogo, aunque sea bajo pedido, la medida de 4x6 porque no es tan rara como parece, de hecho los Ibiza sin ir más lejos la montan en los laterales de la bandeja trasera.
Prueba con Alpine, Oxygen, JBL (serie GTO) o Kenwood que tiene una serie con imán de un material especial que pesa menos y es más plano, justo lo que buscas. También recuerdo que Polk tenía una serie diseñada por MOMO que incluía esa medida, con el símbolo de MOMO visible, todo un detalle; pero si la memoria no me falla el fondo de altavoz era de 35mm. (tampoco me hagas mucho caso).

Suerte con la búsqueda y ya nos comentarás qué decisión tomas.

woodpicket
13/04/2005, 17:36
En la parte trasera no hay problena, pero...

He desmontado los plásticos "cubre altavoces" delanteros y midiendo sale que los altavoces no pueden tener más de 3cm en la parte central.
¿Cuáles se pueden poner?
Los que estuve mirando tienen entre 4 y 6 cm de altura.

Joer...