PDA

Ver la Versión Completa : gas o hidraulico


OCARRIG
11/04/2005, 16:01
buenas

perdonar mi ignorancia, pero unos me decis que hidraulicos y otros me decis que gas...el caso, que le cambiare la suspension con muelles incluidos al mk3, voy a poner selex pero tengo la duda de gas o hidra. quiero saber vuestras opiniones...los pedire esta tarde...en cuanto los pida, borro el post.

llevo leyendo y preguntando toda la mañ, pero no lo tengo claro...ahhh!!, quiero que baje un pokito y que no este hiperduro...mas bien, que sea comodo, pa duro ya tuve el mk2.

chau y graciasss

Desfase 2.0i
11/04/2005, 16:23
Gas. Tengo entendido que los hidraulicos se fatigan antes, y son más secos...

El_Toledo
11/04/2005, 16:26
Ya se lo he dicho yo...
Los que lleva en el toledo son de gas.

OCARRIG
11/04/2005, 16:26
Ya estan pedidos, gassssssss y bajan 3.5, jeje...

lupogt
11/04/2005, 17:09
uhhh jiji..a ver como quedan

EVO_G60
11/04/2005, 20:35
los mejores son de gas

CorsaBCN
12/04/2005, 00:18
Oscarrig, ya pondras precios, fotos, impresiones... esa altura y para ese coche, me interesa muuuuucho!

OCARRIG
12/04/2005, 08:49
oido cocina!!!, en cuanto este (que sera este miercoles), comento cosillas.

JCB
12/04/2005, 20:15
Gas sin duda, comodidad y compromiso....

Alpastu
15/04/2005, 14:14
Los amortiguadores por ser de gas no son ni mejores ni peores,trabajan con otro sistema.Esre nombre nos lleva al error,pues son hidráulicos y el gas sirve para minimizar la cavitacion en el interior del aceite hidráulico.

Cavitacion es la formacion de burbujas microscopicas de vapor.

OCARRIG
15/04/2005, 14:28
ya os dire, de momento hasta la semana que viene na´.

JCB
17/04/2005, 10:17
Estoy con G40 aplastu, son hidraulicos igual pero con una carga de gas, pero para el uso diario yo veo muchisimo mas comodos los de gas, los hidraulicos se hacen un poco incomodos, pero la efectividad es practicamente la misma.

OCARRIG
27/04/2005, 16:13
quote:Originally posted by CorsaBCN

Oscarrig, ya pondras precios, fotos, impresiones... esa altura y para ese coche, me interesa muuuuucho!



Wenas, te cuento...

En cuanto a la conduccion, pues para mi gusto, perfecto...ni esta duro ni esta blandito, para mi, de momento de lujo...entra con seguridad en curva (ya le he sacado algo de jugo y eso que no lo he probado como quisiera por no llevar las gomas adecuadas), pero lo poco que le he rodado y probado, la sensacion es muy buena, agarre con cojones, en definitiva.
(el_toledo tb lo probo...lo digo por si se anima y te da su opinion)

Precio...ummm, te lo pongo mañana...que no recuerdo (iban muchas cosas en la factura)

Fotos...las colgare en la galeria cuando tenga tiempecillo...(en breve)

El_Toledo
27/04/2005, 16:18
Yo lo probé lo justo porque el dueño venía detrás en otro coche.

Pero va bien, me gustó porque es muy directo. Algo más duros que los de mi toledo, pero bien.

JCB
30/04/2005, 11:49
De cualquier forma Oscar a esos amortiguadores les puedes dar la caña q quieras, Jorge te los regula en la makina para darkle la presion q te guste, te lo digo por si los notas blandos...q no creo en principio....

CorsaBCN
30/04/2005, 15:01
Ok, no tienen mala pinta. Sobre los -3.5 que tal? Ahora por cosas de curro lo tendre que llevar cada día y me corta mucho bajarlo porque ya hay que ir con mucho cuidado con el faldón delantero imagino que con -3.5...

OCARRIG
09/05/2005, 08:49
corsa, yo de momento voy de lujo, en cuanto al tema del faldon, pues hombre, generalmente sin problema, en alguna acera mas alta pues si das (pero pa eso estas tu, pa darte cuanta de que es mas alta y no pegarlo tanto o bien meterlo de culo)
luego pues lo de siempre, en algun baden de estos de travesias, etc...pues si entras muy fuerte das o si es mas alto de lo normal...pero puedo decirte que van de lujo y la bajada no es escandalosa para irte rozando con todo, muy bien.
(las fotos....ufff..las fotos, se que te las debo, pero ni con unos dias de vacaciones ha sido posible, las pondre...confia!!, jeje)
salu2.

JCB
09/05/2005, 19:26
Ya te dije Ocarrig wq te ivan a gusta buen compromiso, buen agarre, y comodos a la par q deportivos....

CorsaBCN
21/05/2005, 17:02
Gracias Oscar, me interesa bastante saber precio para empezar a hacer calculos porque tambien tengo que cambiar silencioso y con el pisito estoy muuu controlau! ;D

OSCAR???? Ring, ring... hay tono?!??!??! ;)