PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste ruedas traseras por dentro


nodefinido
11/04/2005, 09:57
Pues eso me pasa, pero con cojones vaya, por dentro en alambres por fuera en las marcas de seguridad.

Le he preguntado al mecánico y sin mirarlo dijo que le llevara un puente trasero y lo poniamos, joder un eje trasero, como si fuera un inteermitente que cambias to los dias!!!.

Pues eso, la pregunta es, va a ser eso, puede ser que nunca llevo peso atrás o que llevo mal la suspensión, joder es que antes no lo hacía y yo nunca le di ostias, to lo mas tiradas de freno mano y los típicos toques al bordillo aparcando.

Se ha jodido del aire o que, ¿Cuanto me costará uno de desguace, alguien lo tiene pa vender? ¿Cuanta mano de obra lleva eso?

El_Toledo
11/04/2005, 10:02
Serán los rodamientos.

nodefinido
11/04/2005, 10:10
Que Dios te oiga

El_Toledo
11/04/2005, 10:13
No me hagas mucho caso, pero creo que las razones para que un puente trasero se abra es que tenga los rodamientos jodidos, o que esté doblado por un golpe.

A ver si alguien te lo puede confirmar.

sport_evo
11/04/2005, 20:46
Si te come por dentro, es el puente. Te lo pueden verificar viendo el angulo de caida del mismo.

Un puente de desguace, calcula 60-90€. Colocarlo es mas laborioso que dificil.

chiss
11/04/2005, 20:56
antes de nada que te miren los bujes que es lo primero que dobla el puente es mas dificil que doble

JCB
17/04/2005, 20:17
Bujes y suspension, estos coches cuando van teniendo Km se jode los rodamientos de los bujes y las suspension tamb influyen..

nature_ep
28/04/2005, 13:26
si los bujes y rodamientos estan bien yo ke tu cambiaria el puente , en el octavia ke tenemos en casa comia ruedas por el interior y con los bujes bien y rodamientos le cambiaron el puente entero en garantia y ahora va perfecto.

Un saludooo !!!