PDA

Ver la Versión Completa : suspensión trasera


mediomillon
08/04/2005, 00:23
Pues cambié los amortiguadores por unos selex azules y ahora el coche va más duro que antes. No tengo criterio para decir como de duro, porque no he probado otro coche igual al mío, pero me he fijado que al pasar vadenes de estos para que los coches no vayan deprisa, los típicos de plástico amarillos y negros, el coche me salta un montón de la parte trasera. ¿demasiado dura la suspensión? No se a cuantas vueltas me pusieron los amortiguadores y no sé como se cambia el número de vueltas. Está a la altura original con los amoriguadores de serie y por carretera es una gozada, o al meno me lo parece, porque como no he probado otro puede que sea mejorable...Pues eso, que si es normal que salte tanto en esos baches (pasando despacito y todo):)

El_Toledo
08/04/2005, 06:37
Creo que esa sensación la tenemos todos en un cierto grado. Si ves que están muy duros llevalos que te los metan en la maquina y los regulen.
Lo que no se como estará Selex por Italia (¿estas alli no?).

OCARRIG
08/04/2005, 09:04
yo llevo los mismos que tu y bueno...el bote depende de segun pase de follao´...aunk tampoco me parece alarmante, botar bota, pero creo que ademas se duplica el efecto por la mierda que llevo en el maletero que tambien bota y en fins...solo falta que bote yo...

mediomillon
08/04/2005, 09:27
Sí, estoy en Italia, pero de regularlo ya lo haría a la vuelta en España (y a ver si voy a alguna quedada, que aun no he ido...). Es que los botes me recuerdan a los que daba el opel vectra familiar de mi madre,que tenía una suspensión de mierda y por eso me han dado un poco de mal rollo. De todas formas en carretera el golf va muy muy bien, no como el opel, que daba asco en curvas (anque el maleteroera una gozada...)