PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve Sainz


fjbordonado
07/04/2005, 17:10
Bueno, informaremos de algo mas del mundo deportivo del motor que no sea Fernando Alonso, el caso que Sainz tiene nuevo proyecto mas producente que los que se han visto actualmente, como hacer de coche 0 en el rally portugal para la preinscripcion en el mundial, o la candidatura a la presidencia del real madrid (esto mataaaaa), el caso es que Sainz vuelve a un volante oficial de la mano de Volkswagen!!, os dejo la noticia.

Fueron los primeros en tentar al bicampeón español y al final serán los que se hagan con sus servicios. Carlos Sainz ultima su fichaje con Volkswagen para la próxima edición del Dakar, aunque su relación dará comienzo en la Baja España Aragón el próximo mes de julio. El equipo con mayor proyección de futuro se ha hecho con los servicios del ex-piloto madrileño de rallys.

Ya el mismo día del anuncio de su retirada de los rallys AS informó de que su próximo objetivo era el Dakar, prueba para la que incluso había recibido una oferta de Volkswagen para 2005. Tras sus múltiples homenajes, Carlos se puso manos a la obra y mantuvo los primeros contactos con Mitsubishi en el Rally de Montecarlo. Pero las negociaciones con la firma nipona y Repsol se cortaron sin éxito. Fue entonces cuando se reanudaron con la marca germana, sobre todo tras anunciar el otro equipo oficial, Nissan, su retirada de esta competición. "En dos o tres semanas quedará decidido el equipo para mi próximo reto", aseguró Sainz el pasado fin de semana en el Rally de Portugal. Mientras, su representante, Juanjo Lacalle, explicaba que "Volkswagen es el equipo que más está invirtiendo en el coche".

La firma germana está plantando cara al hegemónico dominio de Mitsubishi en la especialidad, y ya en el raid Por las Pampas ganó el Tuareg de Saby frente a los Montero oficiales de Peterhansel y Roma. Sólo falta ultimar el posible patrocinio de Telefónica.

El otro aspecto que queda por definirse es el del copiloto, pero Sainz ya adelantó que "no será español". El más claro candidato es Bruno Berglund, que ganó cuatro ediciones junto a Ari Vatanen. Con los dos finlandeses estuvo hablando el madrileño aprovechando su presencia en el Rally de Portugal el pasado fin de semana.

marco_gti16
07/04/2005, 17:15
Me alegro es un gran piloto!

lupogt
07/04/2005, 17:23
ole ole ole.....pues no me mola ni na como conduce ese hombre

SHAKTALE77
07/04/2005, 18:39
Y encima en un VW,bufff

GOLF_O
07/04/2005, 18:43
osea... se junta el hambre con las ganas de comer... Sainz con la suerte ke tiene pa ke se le rompan cosas y va a correr en un VW jaja yo creo ke a los 5m se rompe todo FIJO.... :D jajaj esperemos ke no. yo preferia verle en circuitos ke es lo ke él keria cuando empezó.

90jetta
07/04/2005, 18:55
pos yo lo veo mas como presidente del madrid, con juanito navarro de vice XD XD XD

poloJuan
07/04/2005, 19:08
Eso es una alegria enorme para mi, y una muy buena noticia para el automovilismo español.
Y De la Rosa confirmado por McLaren para correr el proximo gran premio si Montoya, que me chupa la ... no se recupera. A ver si le quita el sitio al petardo ese, PETARDO, QUE ERES UN PETARDO!!

Por cierto, uno de los pocos posts de competicion y vw que se ponen..... A SU SECCION!!!

lococorrado
07/04/2005, 19:59
ese es nuestro carlitos¡¡¡¡¡¡, si es que cuando uno nace con un volante en la mano ya nolo puede dejar. espero que siga corriendo durante mucho mucho tiempo.

Pd: y que toabia no tenga un monumento en madrid..... vamos hombre¡¡¡¡¡

Gio
07/04/2005, 23:40
Siento llevaros la contraria pero no se, no veo yo al carlitos conduciendo por el desierto.

Me encatna el hombre este pero no lo veo yo asi, aunque no discuto que no sea una pasada tener en el dakar al nani y al carlitos juntos (aunque sea en diferentes coxes)

Nos vemos...

lupogt
08/04/2005, 08:30
quote:Originally posted by lococorrado

Pd: y que toabia no tenga un monumento en madrid..... vamos hombre¡¡¡¡¡

no que la quitan a las 3 de la mañane,en un dia entre semana y nos ponen un fuente sin agua

berna
08/04/2005, 17:52
joder q noticion!! q no lo deje nunca coñe

Goolfie
08/04/2005, 18:50
ESe Carlos aseguir dando buenos resultados alli por donde va,ojala haga un buen papel en el Dakar.

JCB
09/04/2005, 19:49
Me alegro ahora se lo va a pasar de muerte, ahora si q va a disfrutar.

digifante
25/06/2005, 10:02
Para empezar,yo soy PURISTA(que mi piloto era Puras),por lo tanto,no me hace ni pizca de gracia,que el hombre este,conduzca un coche de la marca de mis ojos.No digo nada sobre su calidad como piloto,pero a mi como persona no me cae nada bien.A ver cuanto tarda en empezar a poner escusas.(menos dinero y mas cojones).

OCARRIG
27/06/2005, 09:15
Pues sinceramente....se puede dedicar a las chapas...pesao´que es un pesao´ y lloron...

El_Toledo
27/06/2005, 09:31
Hombre ha quedado 3º en el acropolis, sin casi entrenamiento y esas cosas...

OCARRIG
27/06/2005, 09:48
ojala ya sea su despedida definitiva....luego viene el dakar...etc..etc...y tenemos mas sainz en la tele...sino tengo nada personal contra el (quitando que le mola mucho los turulos en la nariz...lo se de buena tinta), me cae bien y creo que es un muy buen conductor, le falto suerte y poco mas....pero cuando alguien dice que se retira, pues que lo haga...pero que no sea por afan de protagonismo o pq la gente le preste mas atencion...eso es lo que me jode.

uppsss, perdon...que me voy del post...

REDGTD
27/06/2005, 10:38
una cosa es que se retire del campeonato de rallies, que le tenia apartado de su familia 330 dias al año y otra cosa correr el dakar. lo entrenara en la baja aragon o algo asi y luego a correrlo. y cuando lo acabe pues vera si le compesa o que. lo que esta haciendo ya lo han hecho antes otros pilotos y no me parece nada mal. eso si , no le veo ganando ni de coña por que a este tio fijo que se la pega con la unica palmera del desierto o se le cruza un camello loco.

poloJuan
27/06/2005, 18:15
a mi me toco las narices cuando fui a verle entrenar hace 3 semanas.... yo estaba a mitad de tramo, y el tio listo, acabo una pasada, dijo por radio que continuaba.... y asi le dio a tiempo de subirse en su helicoptero y marcharse sin que le viesemos (no nos dio tiempo a llegar)

Aun asi.... soy feliz por que siga compitiendo. Lo de vw? es lo de menos, como si corre con un Dacia o un Fso.

REDGTD
27/06/2005, 18:21
Rectifico lo de correr la Baja Aragon para preparar el Dakar. Correra el Rally de los Faraones.

Thorpedor
19/07/2005, 01:17
Sainz deberia ganar el Dakar...es dificil, pero no imposible, por algo es el mejor piloto...

transilvana
28/08/2005, 18:04
tengo fotos del pasado fin de semana en Marruecos donde se esta preparando el equipo VW, alli estaba Sainz y su compi de equipo....

Quiero colgar las fotos pero no me deja el servidor.....

javi