PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para que sirve este tubo?


Quimicefa
05/04/2005, 21:43
Pues estoy poniendo un filtro de admision directa, pero de la caja del filtro antiguo sale un tubo blanco que conecta con la parte superior de las mariposas y otro sitio. No tengo ni idea de si se puede desconectar, de si conviene dejarlo taponado o al aire...vamos ni idea. ¿Alguien me lo puede aclarar? [?]

Unas fotos aclaratorias:

http://tinypic.com/2lchs4
http://tinypic.com/2lchtl

soulfly
05/04/2005, 22:24
Ese va a la caja de mariposas como depresor de accionamiento de la misma. Metele tornillo dentro o tirafondos pequeño y listo.

Quimicefa
05/04/2005, 23:01
Entendido. Gracias.
Lo que haré será quitar la Y que lleva y unir directamente el tubo
de encima de la caja de mariposas con el que viene de detrás del
motor, cerca de los colectores, supongo que no habrá problemas
porque el efecto es el mismo, quedando algo más "ordenado".

por cierto, ¿la seta de encima de la tapa de balancines sale tirando
para arriba? esta algo dura y gira, pero tengo miedo de cargarmela
si me paso tirando, no sea que no vaya a presión y rompa algo.
estoy aprovechando para eliminar la dichosa recirculación de gases
del carter

smash
06/04/2005, 19:11
al taponar ese tubo q va d la caja dl filtro ala admision no influye en nada para el CO '?¿?

qiero decir q si taponandolo no aumenta el CO ?¿
o qeda igual q estaba ?

herodezzz
06/04/2005, 20:38
tengo entendido, ke ese tubito lo unico ke hace es mandar presion
a la compuerta ke habre o cierra la entrada de aire caliente, cuando se pone la admision directa ese mecanismo keda anulado

un saludo

MK2GTD
06/04/2005, 21:06
correcto lo que dice koldo, ese tubito va por vacio, lo que hace es abrir o cerrar la toma de aire caliente k se supone va en la caja del filtro, el tubo abajo k se ve mas gordo de un color blanco es el k lleva el aire caliente hacia la caja del filtro, lo digo por si alguien no lo sabe, entonces bajo mi aspecto el funcionamiento en frio, sera peor. un saludo

soulfly
06/04/2005, 21:08
Como bien apunta herodezz unicamente acciona la trampilla interna de la caja que es la encargada de dar paso al aire proviniente de los colectores en los 1ros minutos de arranque.

smash
06/04/2005, 22:50
muchas gracias.

sq tenia visto q algunos filtros d esos conicos tienen una toma para ese tuvo,y por eso m extraba,tb creia q era para eso d q abriera la toma d aire caliente d los colectores.


gracias

soulfly
07/04/2005, 22:09
quote:Originally posted by MK2GTD

entonces bajo mi aspecto el funcionamiento en frio, sera peor. un saludo


Te refieres ahora con el filtro o de serie?