PDA

Ver la Versión Completa : consumo golf IV GTI


jony83
05/04/2005, 09:38
hola compañeros...voy al grano...un amiguete me a ofrecido un golf GTi 1.8T. es el edicion especial creo. el coche esta un poco machacado de chapa pero me lo da reparado completamente..pero me da miedo el consumo de ese coche. me podrias decir el consumo por ciudad???por carretera bajara el consumo me imagino....jejej

bueno a ver si me dais respuestas

gracias y un saludo

josmi
05/04/2005, 11:11
Si lo llevas alegre por ciudad te pasa de los 12l.
Por carretera también depende como lo lleves.
Yo he llegado a hacer con un deposito casi 600 km a un ritmo bueno, pero tambien se ha tragado un deposito en menos de 400, claro pero por autopista a 230.

Syquus
05/04/2005, 11:34
el mk4 gti ed.special de mis padres tiene ya 180.000 kms...

No ha consumido nunca menos de 10litros ni carretera tranquilo ni hostias.
Por carretera a 140/150 nos hace siempre no mas de 430-450 kms.

En ciudad 12litros me parece la cota mínima, pero no te puedo asegurar.

El_Toledo
05/04/2005, 11:42
Mi padre en el passat ha llegado a hacer 700 kms, pero todo autovia. Yo he llegado a fundirme un deposito en 360 kms.

En ciudad no te puedo decir, porque no se mete nunca en ciudad.

josmi
05/04/2005, 12:01
Pues yo el ultimo viaje que he hecho esta semana santa, por autopista todo, a 130-150, con un deposito le hice 550 km. que son 10 litros.

El_Toledo, ten en cuenta que el deposito del passat será más grande, el del golf tiene 55 litros, y para los 49 ya se te enciende la reserva.

Meholo
05/04/2005, 13:07
lo dicho por ciudad 12-13 litros sin hacer el fiti... por carretera sobre los 10 y pico y autopista el mío me hace 9 litros, claro que con 98 consume menos... Yo lo tengo chipeado y no consume más... siempre he pensado que menos...aunque ya no me acuerdo.

Aunke la verdad a mi me la rempanpinfla .. yo voy a la gasolinera y lleno cuando toca...Y te pregunto... cuando uno se compra un coche así tú crees que te debe importar el consumo? Si me contestas que sí, comprate un TDI. Por cierto si te compras un GTI TDI 150 Cv no esperes consumos más bajos...

Un saludo

jony83
05/04/2005, 13:46
jeje...gracias por las respuestas....

el consumo no me importa mucho porque hago unos 200 km a la semana a lo mucho todo por ciudad...ir al curro y a buscar a la noviia poco mas....

me lo deja en 9000€ todo reparado.no se si es del 99 o del 00 pero visto los precios del golf III hasta me parece barato.tene 74000 y desde los 30000 tene el chasis entero nuevo, el salpicadero y to el conjunto....lo unico que no cambiaron fue el asiento del conductor y el bloque motor....poruqe un tio le envistio a toda ostia..solo con deciros q la puerta del copiloto se le quedo en el cambio de marchas.....jejeje

bueno que me tiro a la piscina o me quedo con el polete GT??

El_Toledo
05/04/2005, 14:55
Pufff...vaya ostion, si tienes seguro que está perfectamente reparado, yo no lo dudaría. Si puedes llevalo a que lo midan (si eres de Madrid CDV) para salir de dudas.

Pd.¿Cuando dices todo el chasis a que te refieres?

jony83
05/04/2005, 15:20
pues le envistio una ford transit q se salto el semaforo y justo pasaba mi colega...imaginaros como iba el de la transit para dejar la puerta en el cambio de marchas....

el chasis completo me refiero a q le dijeron q solo iban a sustituir partes del chasis q taba doblado...pero cuando empezaron a desmontar chatarra..mejor el chasis completo...

el total de la factura de la reparacion ascendio a 2.700.000..casi acsi el coche pero en nuevo...pero como en un principio lo tasaron en 2 kilos la reparacion...pos el taller me imagino q lo pagaria..

lo repararon en la VW de zaragoza en la avenida de navarra...me imagino q lo dejarian bien o q??

vaya ladrilloooooooooooo

El_Toledo
05/04/2005, 15:36
Si el chasis es nuevo no lo dudo, pero... ¿9.000€? Bastante por debajo de lo que piden por ese coche no?

jony83
05/04/2005, 21:05
cuanto es lo que piden por ese coche del 99?

Syquus
05/04/2005, 21:44
quote:Originally posted by jony83

cuanto es lo que piden por ese coche del 99?


11000-11200.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=2880415&orden=anyo,id

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=2772587&orden=anyo,id

Busca un poquejo tron.

Lo de que lo hayan hecho en la VW... pues algo es algo. (tampoco es la gloria).
Yo se lo pediría al amiguete, y me dejaba xx euros (lo que cueste, sin ser una burrada) en llevarlo a algún laboratorio de pruebas para ver si realmente está bien el chasis.
Tienes de margen 2000 y pico euros para gastarte en comprobarlo :D. (no sé qué puede costar dicha prueba)

si está bien no lo dudes tío. Creo que es una buena oportunidad.

Otro consejo: Cuando veas que un post tuyo empieza a desviarse... trata de amoldar el título para ayudar. Usa la edición (http://www.gti16.com/cgi-bin/icon_edit_topic.gif) para dejarlo del tipo "Dudas ante compra MK4: me conviene?"

algo así, échale imaginación ;) Y CABEZA.

un saludo, y suerte. Sé prudente en tus decisiones.

Desfase 2.0i
05/04/2005, 21:56
Creo que en el cdv son 120€ por un análisis a fondo ¿no? Sería lo suyo...

Eso de "chasis cambiado" no me suena nada bien...¿Cómo se cambia un chasis!!?? eso es un coche nuevo, vamos...

jony83
06/04/2005, 00:12
jejejje....

siento si se a desviado el tema...soy nuevo...y encima llevo la "L"

si q tuvo q ir a la itv para hacer el cambio de papeles con chasis nuevo y toa la pesca....

del antiguo coche solo le queda el motor y el asiento del conductor..jejje

saludosss

Meholo
06/04/2005, 21:35
nunca había escuchado algo así.. o sea que la carrocería e interiores nuevos? Me parece un buen precio pero antes lo metería en algún sitio... te kedarás más trankilo aunke la verdad es barato.

Kjetronic
17/04/2005, 00:58
No se tio, por bien reparado que este, un coche que haya tenido una hostia de este calibre, o me hace muchisima falta por lo que sea o no me lo pillo ni loco ,preferiria buscarme otro aunque tuviera que pagar mas y si no puede ser, pues uno de mas baratillo....
Almenos ,si me hubiera pasado a mi, aunque perdiera dinero, lo primero que haria despues de repararlo seria sacarmelo de encima tan rapido como pudiera, por muchas garantias que me hubieran dado,si la puerta como dices llego al cambio de marchas.....buffff
Saludos

gerard
22/06/2005, 01:59
Yo me acabo de comprar unos del 99 con los Recaro calefactables de cuero negro, climatizador,bbs, antinieblas ... por 10300.Tiene 90000 km y esta en perfecto estado, es como nuevo.Lo he comprado en coches.net. Lastima que ya no esta el anuncio,sino os pondria el link.

OCARRIG
22/06/2005, 10:09
Creo que en el cdv son 120€ por un análisis a fondo ¿no? Sería lo suyo...

Eso de "chasis cambiado" no me suena nada bien...¿Cómo se cambia un chasis!!?? eso es un coche nuevo, vamos...

CDV madrid el tester full equipe 180 aurelios

Mind
17/08/2005, 21:13
El de 180 cv lo mas que consegui fueron 630 km, la media esta en 450 o 500 km. Si se le pisa al coche he llegado a no llegar a 350 Km, pero fue una sola vez e iba muyyy deprisa ;) :D

Un saludo