PDA

Ver la Versión Completa : Pre bomba gasolina pb '89 (solucionado?)


Napalm
03/04/2005, 13:51
Señores estoy por pegar fuego a mi 8v, el kabron lleva komo una semana sin arrancar y no se onde tocar ya.... he cambiao la prebomba, mirado el rele y cambiado por otro (no nuevo) y creo k el fusible esta bien, le doy al contacto y no suena la prebomba, alguna idea?????

Syquus
03/04/2005, 14:42
Has verificado el clausor?

Andresgolf
03/04/2005, 14:44
Explicanos un poco mejor lo que hace al darle a la llave, le llega gasolina?
Mira los cables que van al conector del delco a ver si estan rotos, a mi me paso una vez!
Suerte tio!

Napalm
03/04/2005, 15:22
Haber lo del clauso no lo he mirado, no se como y eske no se olle trabajar a la puñetera bomba, antes de cambiarla, abeces "cojia" y si k se oia, entonces arrancaba... creo k la cabrona por algo no manda gasolina, voy a volver a baja ahora a mirar un rato (encima esta parao en el parking y no hay ni una puta luz....)

Napalm
03/04/2005, 18:02
Flipad cabrones flipad....

Lo he cambiado y revisado todo y no iba nada....

pero ya funciona... adivinad.... es jodio....


EL PUTO CHIP!!!

Yo llevo el coche chipeado, y este finde largo de semana santa, le puse el de origen ya k el coxe se lo pillara mi novia para ir al tajo, y a partir de ahí empezo a hacer el gilipollas, revise el chip de serie no sea k al ponerlo se me hubiese doblado alguna patilla o algo (ya saveis esta mierda komo va) y estaba todo correcto, eso fue el lunes pasado (k aki en cataluña era fiesta) me trajo bien hasta casa ya k unavez arrancado funcionaba de lujo, y el el parking se kedo...

Y esta tarde despues ya de desesperado y haberlo mirado todo me dice mi novia porke no pruebas a ponerle el chip k tenias? y pense yo... jejeje pero si es una mierdecilla kon el de serie ha de ir aun mejor, y no creo k se maneje la bomba a traves del chip...
Coño k lo pruebo y funciona! hay k joderse, alguna explikacion?? he acabado hasta los kojones y no veo nada... toy to desesperao... aunk ya funciona...

mars
03/04/2005, 22:05
lo que pasa es que el coche se sentia mal, no tienes vastante con degradarlo ha segundo coche por que el primero es el G que encima le quitas los pocos argumentos de ser un coche medio serio.

ahora en serio la bomba no la maneja pero si los inyectores haver si no le dava bien alguna orden ha la inyeccion.

LimitedG60
03/04/2005, 23:36
Joder, ami tamb me a pasado alguna vez eso de no saber q gaitas le pasa a algo, estar dandole mil vueltas y no dar con la solucion, y de repente viene alguien q no tiene ni puñetera idea y te dice algo q ni se te habia ocurrido y q ademas te parece una tontada, pero ya lo pruebas por desesperacion y sorpresa, ya funciona y va bien.

Napalm
03/04/2005, 23:53
Si pero lo mas kojonudo eske no se k koño le pasa a mi chip de serie, porke kojones no va bien???

ZERUA GTI 16v
04/04/2005, 02:13
yo creo que tiene tal ataque de cuernos con el otro chip que ha decidido joderte por dejarlo abandonado...
si es que nuestros golf tienen vida ¡¡¡¡

Napalm
04/04/2005, 06:07
Bueno tios le he estado dando vueltas toda la noche y creo k no tiene nada k ver, creo que todo ha sido cosa de dejarlo si bateria un rato, porque he pasado de tener 0v en la prebomba a tener la tension de la bateria, asi ke... los voltios no crecen cual florecilla, a algun entendido se le ocurre alguna explicación mas convincente? porke no creo yo k haya sido del chip...

CorsaBCN
04/04/2005, 23:51
Pues lo unico que se me ocurre para saber lo de la bateria (que tiene su logica) es volver a desconectar bateria poner chip original y probar.