PDA

Ver la Versión Completa : cambio de llantas, antes y despues


Ribap
01/04/2005, 20:23
Buenas, hoy le he puesto gomas nuevas y le he puesto las llantas q llevaba con ellas meses sin ponerlas, a ver q os parece el cambio, a mi me parece un cambio total. (el tamaño de las fotos es un poco tocho, pero es q me daba pereza ponerme a cambiarlo).

antes:
http://img167.exs.cx/img167/1972/0503241157427jl.jpg[/URL]

despues:
http://img136.exs.cx/img136/8743/0504011731008oz.jpg[/URL]

un saludo.

hipergolfo
01/04/2005, 22:08
Pues si, hay una gran diferencia. El coche ahora tiene cuerpo, mas porte. Lo mismo me a ocurrido a mi en el Mk1 GTD cuando le e puesto las llantas del Clio 16v en 15". Joder, a mi me parece que estan echas para el Mk1. En breve cuelgo unas fotos.

Un saludo, ondo izan.

abcmk1
01/04/2005, 22:40
Hombre sin ellas.....pues que te voy a decir, ya solo te falta el resto...jejjee

Andresgolf
01/04/2005, 23:08
Menudo cambio! Le quedan clavadas!
Muy guapo!!!!

mars
01/04/2005, 23:32
quedan muy bien ahora toca un poquito mas bajo jejej

Syquus
02/04/2005, 01:48
frescas frescas. Sí señor Sr Ribap. Perfecto. Me gusta ver personalización sin estridencia. Enhorabuena.

lupogt
02/04/2005, 07:04
yo siempre lso digo unas buenas llanats.......mi mk1 con las des erie no llama la aatencion con las ats...te mueres

marco_gti16
02/04/2005, 09:02
Le kedan de puto lujo!!
A ver si vemos pronto la de hipergolfo.
Por cierto hipergolfo tenemos algo pendiente!
Un saludo

AntonZG
02/04/2005, 11:12
Joer pues yo no veo la foto de las llantas, solo veo la primera

hipergolfo
02/04/2005, 21:41
quote:Originally posted by marco_gti16

Le kedan de puto lujo!!
A ver si vemos pronto la de hipergolfo.
Por cierto hipergolfo tenemos algo pendiente!
Un saludo


En cuanto coincidan los astros correspondientes las cuelgo,...osea, cuando tenga algo de tiempo.
Y la pulidora, descuida, no se me olvida...

Un saludo, gero arte.

LeoPolo
04/04/2005, 13:31
Quedan como era de esperar, perfectas, naturales, originales.

Y sobre las del Clio 16v cada vez que las he visto en un MkII me he preguntado cómo quedarían en el MkI así que esperaré a esas fotillos con curiosidad.

Ribap
04/04/2005, 14:42
buenas, ahora me gustaria cambiarle la suspension, mas q nada porque la tengo jodida, sobretodo delante, bajarlo lo bajaria un poquillo, no demasiado, ¿que me recomendais a un precio asequible? y otra cosa, ¿donde podria encontrar alfombrillas para mk1 en madrid?

un saludo.

moreno
04/04/2005, 16:23
el cambio muy bueno esque uns llantaws es casa todo la 1 impresionde el coche y de llevar unas de apacubos a uns wapas ya te dice todo del coche. yo me que flipado tb cuando cambie las de mi coche que joder parece otro.

hipergolfo
04/04/2005, 16:24
quote:Originally posted by Ribap

buenas, ahora me gustaria cambiarle la suspension, mas q nada porque la tengo jodida, sobretodo delante, bajarlo lo bajaria un poquillo, no demasiado, ¿que me recomendais a un precio asequible? y otra cosa, ¿donde podria encontrar alfombrillas para mk1 en madrid?

un saludo.


En cuanto a amortiguadores yo te recomiendo Koni. Los llevo regulables en dureza delante y detras en el Mk1 y la verdad es que muy bien, a mi gusto. No los llevo excesivamente duros tampoco, el comportamiento es cojonudo. Tambien llevo goma 195/50/15. La altura de serie.

Un saludo, gero arte.

CAMKI
05/04/2005, 09:19
Muy bonitas las llantas….Yo estoy buscando unas iguales…..Las que tengo en el MK1 son las mismas, pero pintadas en blanco (cabrio), y la verdad que hay un mundo entre estas y las que tu tienes….a ver si encuentro a alguien que me las quiera cambiar…….Crreis que en un desguace me las cambiarian por las mias??…al fin y al cabo son las mismas pero de diferente color…en fin, ya veremos…..

Por otra parte, Ribap….llevo unos muelles rojos de altura reducida y mas duros, que los cambiaré dentro de poco por unos originales ( todo el conjunto, muelle-amortiguador)…..yo los encuentro un poco incómodos para el uso diario, aunque si encuentras un buen firme, son una gozada…..aparte que nunca he sido amigo de los coches bajitos, me gusta la altura de serie…Enfin, si quieres los muelles después de que los cambie, podemos hablarlo…..

Saludos

einzel
10/04/2005, 23:11
hola!
Respecto a suspension, te recomiendo bilstein aunque si no te quieres dejar mucho dinero selex no va mal.. koni esta bien aunque para mi gusto es demasiado dura (depende de lo q busques..)
Si te apetece bajarlo te recomiendo H R o Vogtland, q ademas tiene hoja de homolacion para itv.. (`menos 3.5cm es el equil, aunque menos 6 esteticamente queda mucho mejor!!)
Las llantas q tienes quedan mucho mejor!!
Ah! y te recomiendo q le pongas barras de torreta del y tras y barra inf de trapecios, yo raje un chasis de mk1 y ahora q las tengo, todo ira en su sitio... jejej
Y para rematar la faena, se podrian mejorar los frenos.. (yo tengo los discos de freno de g60 con pastillas brembo gold, aparte de las BBS 7j 15 et 24 con michelos pilot sport cod. ZR y frena mucho mejor!!)