PDA

Ver la Versión Completa : Direccion extraña despues de gran bordillazo


javito
31/03/2005, 10:39
Bueno pues eso que una persona cercana a mi a tenido un buen golpe contra el típico bordillo/pared que lo lo subes ni queriendo.Resultado:

Paragolpes roto.
Rueda pinchada.

El problema es que al poner la rueda de repuesto para seguir circulando, para ir recto el volante tiene que estar torcido. Supongamos que el volante es un reloj, si en el 12 va recto normalmente ahora es a las 12:05.

Creeis que haciendo alienacion y paralelo se podría arreglar el tema o estará tocada la direccion?.

Decir que a mas de 100 el volante no vibra en ningún momento.

Muchas gracias fieras.

El_Toledo
31/03/2005, 10:41
Que revise la suspensión también.

OCARRIG
31/03/2005, 11:06
y es posible que quiza el trapecio lo tenga jarll!!..aunque si a cien no vibra, no creo que sea gran cosa.suerte!!

sportuner
31/03/2005, 16:44
como experto en bordillazos te puedo recomendar cmabiar las rotulas de suspension que son baratas y siempre biene bien, ademas que revisen los trapecios que pueden estar mal, yo ya los he cambiado dos veces.......

nodefinido
05/04/2005, 13:28
Fijo fijo tienes que alinear. Si alinea estará bien, aunque yo que tu cambiaría la rótula, es desagradable y muy caro cuando se te cae una rueda porque rompe una rótula, te lo digo por experiencia.

madelfunk
25/04/2005, 22:40
yo pegue un bordillazo y ma salio cara la broma...aparte de chapa, suspension, basculante, rotula direccion y transmision...
yo le que haria es hacr una revision, si todas las rotulas estan bien, las transmision. si el coxe cuando sueltas el volante no se va pa ningun lao, teoricamante tiene que estar bien, simplemente se han desviao las roscas de la rotul de direccion, pero tambien se pueden haber aflojao las tuercas de las rotuls lo cual es peligroso (podrioas q

madelfunk
25/04/2005, 22:46
yo hace un mes pegue un bordillazo y ma salio cara la broma...aparte de chapa. suspension, basculante, rotula direccion y transmision...menos mal que solo ha sido el material.
yo le que haria es hacr una revision pa ver si todas las rotulas estan bien, la transmision... si el coxe cuando sueltas el volante no se va pa ningun lao, teoricamante tiene que estar bien, simplemente se han desviao las roscas de la rotul de direccion,puedes poner el volante recto aflojando el tornillo central. pero tambien se pueden haber aflojao las tuercas de las rotuls lo cual es peligroso (podrioas quedarte sin direccion). yo lo llevaria alinear que son 30 e y de paso que te miren todas las rotulas...

REDGTD
25/04/2005, 22:51
mas que bordillazo lo tuyo debio ser ...... una estampida por la acera no? jajajjajaja ...... es coña.

Rafita
25/04/2005, 22:59
Buenas, yo tambien tuve un bordillazo, mas exactamente me subi a una rotonda, menos mal q tenia el bordillo bajo, pero aun asi... llantazo criminal, trapecio doblado, la estabilizadora y la barra de direccion del lado derecho tambien doblados (curioso, porque la ostia grande la llevo del lado izquierdo), y la rotula derecha tambien quedo algo tocada, aparte de la abolladura en la aleta trasera izquierda contra una señal... Aun tengo q acabar de reparar el chasis. Por cierto, puede descentrarse la cuna? Ah, alguien sabe si los trapecios y/o rotulas del mk2 son mas anchos en alguna version que en otras?