PDA

Ver la Versión Completa : Rejillas de aireacion Mk1


Robin1
27/10/2003, 02:17
En medio de mi restauracion, que ya me ha vuelto loco, que me ha sacao canas, que no me deja tener novia, que me ha dejado sin un rosco, que no me deja dormir, que me tiene la cabeza llena de interrogantes, pero que constituye el pretexto para ser feliz, encuentro que mi Mk1 posee unas rejillas de ventilacion en la parte central del salpicadero, en donde otros tienen el cenicero. Razon por la cual tengo dos preguntas: La primera consiste en averiguar por que mi Mk1 1982 tiene estas rejillas en ese lugar, cuando veo otros Mk1 que no tienen alli. En lugar de esto, tienen el cenicero, y mas abajo, tienen un compartimiento para alojar un altavoz. Ahora, la segunda pregunta es esta: Luego de permanecer con el vehiculo en el taller durante casi un año, veo como me han dañado mis rejillas. La cuestion es que estan partidas, tanto estas, como las que van a los lados del salpicadero. (En cada extremo). ¿Podria conseguirlas nuevas?
Es decir, NUEVAS, NUEVAS,NUEVAS??????

Pd:Los contornos de esas rejillas son rojas originalmente, o no?

Quien me ayude, Muchas gracias!!!

Robin

AndreuN
27/10/2003, 12:47
el mio es del 84 y no tiene esas rejillas, aunque es un rabbit y se ve que era un modelo que hicieron para sacarse el stock, en lo de si eran los marcos rojos, yo nunca he visto en ninguno que sean asi.
en fin, paciencia con la restauracion y ya veras como vale la pena, ya mandaras fotos o lo enseñaras.
andreu

Robin1
27/10/2003, 18:53
AndreuN: Tu dices que tu MK1 es un Rabbit, ¿No es verdad? El asunto es, tu MK1 es de origen Aleman? o es de origen Estadounidense? Lo otro es lo siguiente:En el centro del salpicadero, esta de primeras el radio. Luego vienen mas abajo, los grifos que regulan la aireacion, y luego.......
¿Que tienes tu mas abajo? Un cenicero, o que?

Gracias por responder mi primer mensaje. Y si, pronto enviare fotos, por que esta quedando bien.

Un gran abrazo

Robin

carlos mk1
28/10/2003, 01:13
Despues de la radio, vienen los mando de aireación, el cenicero y el "agujero "para el altavoz, y mas abajo una tapa (en el 1800), que si la quitas verás los huecos que habían para los relojes de presión aceite, etc.
Las rejillas son negras, sin nada rojo que yo sepa.

Robin1
28/10/2003, 23:30
Bien, eso era lo que queria oir. Por otro lado, por que sera que mi Mk1 1982 tiene esa venditas rejillas en medio del salpicadero, cuendo otros del mismo modelo, y año no las tienen??

Necesito saber esto....

Un abrazo,

Robin

ibai
29/10/2003, 00:38
porq el salpicadero es deun mk1 con aire acondicionado de casa opcional, o tines aire y no tas enterao o le metiron el salpicadero de uno con aire o le quitaron la insatlacion....

carlos mk1
29/10/2003, 21:26
aire acondicionado en un mk1?, primera noticia!
El problema de nuestro querido bicho en el interior es la falta de ventilación, ya que las dos salidas a los lados son escasas, y por ejemplo aquí en Gran Canaria eso toca la moral. Igual le hicieron una adaptación...Yo he visto unos cuantos mk1 y tengo 3 tablero y ninguno es así

Saki
30/10/2003, 12:07
CARLOS MK1, mira las fotos del mk1 de AndreuN ( http://www.gti16.com/htm/galeria/vw_a1/andreuN/ ), lleva aire acondicionado y no es el primero que he visto. Supongo que seria una opción muy cara en su época y poca gente la montaba.

Saludos!

ibai
30/10/2003, 19:59
ese aire es adaptado el mk1 traia en opcion y no es ese.

Robin1
30/10/2003, 22:04
Señores, gracias por responder, y calmar mi deseperacion. En efecto tienen razon, mi Mk1 tenia,(por que ya no) aire acondicionado. Lo se por que el alternador esta puesto de otra forma, y al lado del motor de calefaccion, hay dos mangueras cortadas. Sera que es por esta razon que mi MK1 entonces tiene esas rejillas an el medio?

Gracias a todos. Miren fotos@gti16.com, alli envie una foto que se llama Seguridad Golf GTI, en donde aparezco al lado mi elefante blanco con cara de cansado (jejejeje).

Un abrazo a todos, y gracias!!!!

Robin

ibai
31/10/2003, 12:16
coño esq un mk1 es un mk1 q te creias en el 74 nose pero pal 77 tenia techo y aire de casa opcional, eso si aver quien tenia huevos de pagarlo...

Robin1
31/10/2003, 17:26
Alguien de ustedes tiene un MK1 con las caracteristicas como las del mio? O definitivamente el mio es un "Bicho" raro...

Un abrazo

Robin