PDA

Ver la Versión Completa : para vosotros kontrolais de corrados


golfo_16v
28/03/2005, 18:37
bueno, esk tengo una duda y seguro k vosotros me lo sabeis explicar: yo tengo un golf II 16v y no tiene centralita, al ser inyeccion mekanika, no¿?
y k es lo k llevan los corrados kon motor kr komo el mio en el lao del copiloto en cima del vano motor(al lao del numero de bastidor)¿? es una centralita no¿?para k es¿?
aver si me podeis resolver la duda k tengo bastante kuriosidad
gracias!!
un saludo

EVO_G60
28/03/2005, 19:07
puede que sea para el abs creo recordar

mago
28/03/2005, 19:16
si son con motor kr no deberían llevar nada al menos que hayan instalado el aparatito este de modificar la inyeccion mecánica en los 16 V, creo que su nombre era K-star

hay corrados 16v con inyeccion electrónica y 136 o 138 cv si no recuerdo mal (los construidos a partir del 92) esos si que llevan una centralita donde tu dices, pero no recuerdo que nombre tenía ese motor

mago

golfo_16v
28/03/2005, 21:00
amm de lo k se entera uno!!jeje
gracias por kontestar
pero...del abs komo diceevo_g60 puede ser¿?

mago
29/03/2005, 00:13
no no lo creo

pocos 16v (de antes del 92) equipaban abs y si no recuerdo mal llevaban el módulo por debajo del asiento del acompañante o debajo de los pies del acompañante

mago

Guillem TI
29/03/2005, 12:17
llevas alarma?

eneko
18/04/2005, 15:30
Eso lo llevan los corrado 2.0 16V (9A), (Corrado ABF no existe).

Este sabado viendo un Corrado 16V vimos que tenia una centralita donde el copiloto, le pregunte a Torete que que cojones era y me lo dijo, el caso es que se me ha olvidado :D:D:D, no era de alarma ni ABS ni nada de eso.

A ver si contesta el, que el sabe que movia esa centralita...

Torete
18/04/2005, 18:03
Bueno el corrado depende de que año esta equipado con catalizador si lleva catalizador lleva una centralita para poder modificar la inyeccion con las medidas de la sonda lamba. por lo tanto no es una k jetronic si no una ke jetronic. es una inyeccion semi electronica ya que no llegava a controlar todos los parameros de la inyeccion como lo hacen las electronicas a parte de llevar todavia el plato sonda e inyeccion continua.

oscar_js
19/04/2005, 17:47
de trata ese aparato d dices mago¿? lo dl k star?¿?¿

mago
19/04/2005, 21:15
ahora estoy dudando si el nombre era k star o k jet, es para hacer semielectrónica la inyección de un kr principalmente se nota en la ganancia de lago de par y puede que algún cv, su uso debe ser más frecuente en UK y ..... ya no se mucho más

mago

herodezzz
04/11/2005, 16:45
esa es la centraliat del encedido si no em ekiboko

yo lelvo un KR MEKANIKA a tope y tamebin la llevo

sino me ekivoko jejeje

un saludo

Andresgolf
04/11/2005, 19:36
Eso es!! Sin mal no recuerdo es una centralita que varia el encendido y maneja la valvula estabilizadora de relanti; y el corte de encendido tb va en ella.
Esa centralita la llevan todos los kr; lo que tienen catalizador llevan otra centralita del lado del conductor similar a la del pb, que controla la riqueza de la mezcla, la sonda lambda analiza la mezcla y despues la centralita actua sobre un regulador de gasolina electronico.