PDA

Ver la Versión Completa : Interesante hallazgo


h4rdk0rps
28/03/2005, 04:10
Pues el otro dia, rebuscando por un desguace, tuve la suerte de encontrarme un Scirroco en impecable estado.
Pero que Scirroco!
Un 16V matricula de Barcelona, completo y funcionando! (o eso me dijo el del desguace).
Intenté sacarlo de alli entero llegando a ofrecer 900€ pero el del desguace se negaba en rotundo, y me decia que solo a piezas, que si lo sacaba entero, rayaba el numero de bastidor para no poderlo rematricular, pero que a piezas las que quisiera...
Por eso como se que algunos estais restaurando Scirrocos os lo digo... (Sebasrocco se que tenia uno entre manos, estuvimos hablando en Sant Andreu de la Barca, yo soy el del mk4 rojo).
El desguace se encuentra en un pueblo de la provincia de Huesca, algo escondido si no se conoce la zona.
Si alguien quiere info que me mande un mail o algo o me agregue al msn: h4rdk0rps@hotmail.com
Saludos!

mago
28/03/2005, 12:20
coño y yo en zaragoza y con un 16v entre manos :)

te agrego al msn y voy haciendo planes para el fin de semana

mago

mars
28/03/2005, 14:13
mago si vas al desguace ponte en contacto conmigo que necesito 2 piezas.

abcmk1
29/03/2005, 00:19
No tendra DA?? por si acaso

SebasRocco
29/03/2005, 15:19
Uf, el mio ya esta hecho (no afinado), pero hay tantas cosas que me vendrian bien.

Te escribo un email. Pero antes de ir hablare con el mago, no sea que llegue él antes y solo me encuentre el chasis y 2 ruedas.

Kjetronic
29/03/2005, 18:19
Coño!!! un 16v...Necesito la admisión!!!!
h4rdk0rps te agrego tb al msn y si nadie la ha apalabrado.....comentamos la jugada!

Saludazos.

mago
29/03/2005, 18:35
Sebas normalmente me llegare esta semana en un rato con la furgo y mi primo que anda tambien con un scirocco gt1.8 carburador que ha llamado por telefono porque lo quiere pasar a 16v y quiere motor si funciona y trenes trasero y delantero, direccion asistida y elevalunas no lleva

yo necesito las piezas que buscaba por el foro de compra y si el interior es mejor que el mio o si tiene algun accesorio que me guste a ver que puedo arramblar por ahi

mago

Kjetronic
29/03/2005, 20:08
Vaya...otra admisión que ha volao,por lo que veo...
Mago...no puedes convencer a tu primo de las maravillas de un carburador ?...xDDDD

Saludos

davidrrocco
29/03/2005, 21:10
rocco carburado forever!!!!!!!!!

jejejej

joder si no estuviera metido con los roscados y el arbol de levas pa ya q me iva .

mago tenemos otro rocco en el club??? y es como el mio???

saludos!!!

mago
29/03/2005, 21:48
yo tengo un scirocco 16s (motor PL catalizado) desde hace un tiempo arreglando poco a poco lo que ocurre es que va despacio muy despacio porque tengo pocos ratosa libres

mi primo lo vio le gusto y se agencio uno cuasi regalado (240 euros) es un gt 1.8 carbu aunque no va muy fino y ahora lo tiene tambien con el motor fuera y quería cambiarlo entero por el de un gti o un 16 v (de un golf por ser más facil de encontrar) aunque me parece que lo que en verdad anhela es tener uno como el mio :) lo malo es que lo tendrá mucho antes que yo porque tiene más medios y tiempo

mago

mars
29/03/2005, 22:19
mago si vas me aria falta que cojieras el barillaje del cambio todo el sistema de palancas que hay en el bano motor, una barra que hay que une las mangetas hace forma de u mas o menos y lleva 4 tornillos, y los colectores de escape. dime si me puedes cojer algo de eso y en caso afirmativo ya te me llamas y quedamos para pasarte la pasta.

Saki
30/03/2005, 07:14
Un poco OFF TOPIC...cuanto pagariais por un Rocco GT 16V del 87 en buen estado. He localizado uno y me ha picado el gusanillo..

SebasRocco
30/03/2005, 14:52
¡¡ LO QUE PIIDAAAAA !! ¡Dale lo que quiera!

Nooo, es cachondeo.Hasta 1000-1100 € yo lo veo bien.
No mas de 1600,seguro.

Yo pagué 800 € por el mio, y me considero un tio con suerte.

h4rdk0rps
31/03/2005, 01:25
pues eso...
el coche por dentro tambien me pareció bastante entero... si ya os digo... estaba perfecto y todo de serie...
Mago leíste la direccion que te di por el msn? por cierto no me mandeis emails que no puedo abrir el correo (nose pq...)

davidrrocco
31/03/2005, 02:25
hombre sebas no infravalores tanto el scirocco y mas si es un 16v y mas si encima esta en buenas condiciones.
cierto es q ahora es un buen momento pa pillarse un rocco porq dentro de na van a pegar el subidon.
pero yo por un 16v pagaria quizas 2000e.

saludos!!!

Kjetronic
31/03/2005, 15:11
2000 e por un 16v en perfecto estado ? ..ya lo creo! [8D][8D]
Y si por alguna de esas cosas apareciera un mk1 en buen estado....hasta una locura!!!
Venga va ...como esta el tema de la admisión ? esta soltera o casada ? es la de KR o PL ? (es mas gorda y chupona la de KR no ? )
En todo caso cuando acabeis con el, si podeis postear lo que habeis pillado o lo que ha quedado del pobre rocco probablemente me interese algo...

P.D. - A mi tambien me paso lo de no poder abrir el hotmail y lo solucioné con la actualizacion del explorer 6 service pack 1

Saludos y Suerte

h4rdk0rps
01/04/2005, 01:35
quote:P.D. - A mi tambien me paso lo de no poder abrir el hotmail y lo solucioné con la actualizacion del explorer 6 service pack

Gracias, voy a probar a ver pq ni con un formateo puedo abrirlo y no me habia pasado nunca...

mars
03/04/2005, 15:28
Mago cuenta que ha pasado
y si as ido si has cojido algo de lo que te comente.

Kjetronic
05/04/2005, 16:15
Eso ,eso ,Mago di si queda algo...