PDA

Ver la Versión Completa : como se regulan las luces en un MK3!!!!


rabbitedittion
27/03/2005, 17:01
Wenas el mio no traia regulador electrico(desde el interior) ya que solo trae uno y no doy conseguido reglarlas bien ya que en el de mis padre un Seat Cordoba de ´97 tiene 2 y se reglan de maravilla a ver si alguien me puede echar una mano....

chan
27/03/2005, 18:34
Tiene que llevar 2¿llevas faros originales?o son look IV?

rabbitedittion
28/03/2005, 12:51
na, no lleva, solo lleva uno y ya no se que hacer, los faros son los originales del GOLF de doble óptica de que puede ser debido,
¿Pudiera ser que a lo mejor me los cambiasen y me los pusieran para ser equipados para un sistema electrico???

CorsaBCN
28/03/2005, 16:13
levanta el capo y pon la vista a la altura del faro. En la parte alta exterior veras que te cabe un destornillador. Alli llevas una ruleta como la que ves normalmente cuando levantas el capo solo que esta otra queda oculta y para regularla hay que hacerlo metiendo el destornillador por ahi.

LimitedG60
27/04/2005, 22:21
Buf, anda q no estuve horas pa regular las mias hasta q di con lo del puto destornillador dentro de la jodida ruleta...

Mr_Potato_GTi
19/05/2005, 02:33
Yo soy mucho mas impaciente, q no veia solucion? ala, faros pa fuera, y a ojo de buen cubero iba regulando...

:Dsoy mu básico;)