PDA

Ver la Versión Completa : Que hago?la cambio o no?


MdMa
26/10/2003, 21:56
Este fin de semana , se me metio una llave de casa en la goma y se me pincho,me han puesto un taco de goma.
La rueda no me pierde aire ni nada pero me dijo el del taller q mejor la cambiara, q hago por q el neumatico es nuevo,es q me da un poco de respeto q si el neumatico no esta bien puedo tener un susto

eneko
26/10/2003, 22:01
Puuuuf, tio, lo primero es la seguridad, cambialo para evitar un posible rebenton.

Aleeeeeee

nature_ep
26/10/2003, 22:22
tio yo e reparao 2 ruedas con un kit reparapinchazos de esos ke tienes ke meter primero un punzon y luego otra movida ke tapa el bujero y si lo repara pero no te kita de ke tengas ke estar pendiente de dar aire a la rueda por si pierde .

Yo ke tu cambiaria de rueda y me dejaria de lios para evitar un posible reventon o vete tu a saber !!!

La seguridad lo primero !!!

Saludoss !!!

ffanta69
27/10/2003, 08:37
yo k tu la cambiaria pk una llave deja un agujero considerable y asi te ahorras un susto pk como te reviente te llevas un susto ademas es tu seguridad la k esta en juego
saludos

MdMa
27/10/2003, 16:06
Lo mas probable es q la cambie , el problema q la tengoq pedir a Alemania ya q un 215 40 14 aqui me cuesta encontarr y ademas es carismo

RoberG60
27/10/2003, 16:12
MdMa tio, lo de meterte el punzon ese, es una guarrada. Te cobran lo mismo q por un vulcanizado y emplean 3 veces menos de tiempo. Ademas de no dar buen resultado.
Lo q podrias hacer es comentar tu caso en un centro especializado de neumaticos y preguntar si puedes vulcanizar ahora el neumatico. Yo creo q estando vulcanizadas, no deberias tener ningun problema con la rueda ni con tu seguridad.

mk2-80
27/10/2003, 20:16
no dudes en cambiarla tío, sin duda, aunque tengas que quedarte sin cubalibres 1 u 8 meses, cambiala!

SASIGTI
27/10/2003, 21:23
Si te lo han reparado con un parche por dentro,raspando el neumatico,poniendo un parche (p110).
Si el agujero no sobrepasa la medida de 2cmts,es normal y no hay ningun problema en ese tipo de reparación,de lo contrario,si es superior a 2cmts,no es nada recomendado reparar.
Es decir,que si te lo han reparado como te he dicho,puedes ir tranquilo,de todas formas ,si eres de BCN o alrededor,pasate por Pneumatics Sabadell,que te lo puedo mirar.Pregunta por Isaias!

AgentOrange
27/10/2003, 21:40
Piensa que por un reventon se puedes quedar sin coche, yo no escatimaria en cambiar un neumatico aunque reconozco que es una putada!

MdMa
27/10/2003, 22:23
El tema esta ahi q el neumatico no tiene ni 2000 km, loq esta claro qlo q prima es mi seguridad.
En el otro coche q tenia me pusieron un taco de estos y ningun problema pero en este se me metio una llave de estas de casa, un poco raro pero estaba ahi dentro jejeje asiq mirare a ver q hago.
SASIGTI miare de pasarme por alli a ver si me lo puedes mirar.De todas maneras ya me pedido el neumatico a Alemania

SASIGTI
28/10/2003, 21:20
yo estoy en la tienda que tenemos en montcada i reixach.en el parquing del gros mercat,lo que era el c+c,si te pasas,nos veremos....

SASIGTI
31/10/2003, 14:23
al final como ha quedado la cosa?