PDA

Ver la Versión Completa : Árbol d levas 268º en GTI mkI...


TurboJavi
27/03/2005, 14:41
Haber os cuento... el forero enrollao AndrésGolf, por cierto así da gusto xarlar con la gente... A puesto a la venta un árbol d levas schrick de 268º en admision y escape... La cuestión q ya lo tengo apalabrado con él... pero kiero cerciorarme bien d q me va a ir bien para el motor d mi GTI mkI Pirelli...

Como vosotros sabeís mejor q yo en este motor sobre todo, es idéntico al del Golf II GTI 8v no? O sea mi motor este como es bastante mas rabioso q el del II, no lleva un árbol más cruzao q este no? Y lleva takés hidráulicos tb no?

O sea sin problemas pa ponerlo? Me lo recomendais? Y a ese árbol q le acompañao con colectores 4-1 y bien? O como este árbol gana en medios sobre todo no hace falta?

Un saludo y muxas gracias...

Javier Lopez
27/03/2005, 15:53
Emmmmm.. pero tu fase1 es 1.6 o 1.8?

AntonZG
28/03/2005, 00:03
Pero ojo...que los mk1 creo que todos llevan taques mecanicos! El de Andresgolf seguramente lleve hidraulicos, a no ser que sea de los primeros mk2.

Andresgolf
28/03/2005, 08:39
Los mk1 1.8 llevan taques hidraulicos, o eso creo!
A ver si alguien mas opina.

AntonZG
28/03/2005, 13:09
Joer pues los primeros mk2 gti llevaban mecanicos, por eso tengo la duda esa...lo se porke un conocido tenia uno de esos, y llevaba mecanicos.

mars
28/03/2005, 14:02
los mk1 llevan taques mecanicos y el arbol de elevas que vende andres es para hidraulicos ya que tambien vale para el 2e. y los primeros mk2 llevavan mecanicos hasta que pasaron ha hidraulicos.

EVO_G60
28/03/2005, 15:19
eso es el golf mk1 era de taques mecanicos no hidraulicos,asi que no te serviria

TurboJavi
28/03/2005, 20:38
Ummm... valiente putada... caxis... si es q aún estoy cogiendo información d este caxarrillo nuevo y no tenía ni idea, y ni le exo 300km... Andrés me comentó q lo + seguro si q llevaban hidráulicos... así q mala suerte... :(((

Andrés ya me cuentas si sabes la dirección o el contacto pa la tienda esa alemana... haber si pillo algo...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas... así da gusto... ;)