PDA

Ver la Versión Completa : Frenos de Citroen Jumper


GolFeRo
26/03/2005, 16:52
Siento poner este post al no ser un VAG, pero es algo k me tiene preocupado. La furgoneta que uso para trabajar, Citroen Jumper HDI 138 cv tiene constantes problemas con los frenos. Le he tenido que cambiar los cuatro discos y las pastillas tres veces en un periodo de 10.000 kms aproximadamente. Siempre pasa igual. A los pocos kms., cuando piso el freno... zas! empieza a vibrar todo y el resultado son los discos doblados y las pastillas folladas. Me tiene loco. Suelo ir con exceso de peso, pero son muy pocos kms para que se los ventile tan rápido. Antes tenia un nissan atleon y un cabstar e incluso llevaba mas carga que ahora y los frenos aguantaban mucho mejor. Nunca se doblaron, pero en esta furgoneta... En el ultimo cambio, incluso me han dejado el pedal que parece que estes pisando un chicle en pleno verano (imagino que sera por aire en el circuito), pero ¿podria ser por un problema en la bomba de frenado?

Perdonad por el ladrillaco y si los moderadores creeis necesario moverlo a otro lado por no ser un vag... adelante ;)

chan
26/03/2005, 19:59
Si te sirve de consuelo,a mi me pasa algo parecido con una Jumpy HDI,pero esta se queda clavada y bloquea ruedas a la minima,en Citroen lo han mirado y dicen que todo esta correcto pero es muy raro,ademas las pastillas se las come que da gusto,suerte compañero,tenemos un puto CITROEN,jeje

El_Toledo
28/03/2005, 09:38
Conozco un 406 taxi que le cambiaron el coche por ese mismo problema. En 50.000kms 4 pares de discos.

GolFeRo
28/03/2005, 20:45
Cagüendiez. Pos vaya asco de coches...

Gio
29/03/2005, 00:37
Yo en el curro llevo un gumpy hdi y de momento va de coña, tiene 30.000 km y 2 años, aunque si qu noto que va corta de frenos y el otro dia se jodio un manguito del turbo y xiflaba como un aspirador. Pero no veas como anda la guarra

Nos vemos...

lupogt
29/03/2005, 09:11
yo llevo la fiat scudo jtd version larga y tiene 75000km(madre mia q sufrimiemto)en año y medio tos hechos por mi,y ya llevo 2 juegos de discos,se quedan muy justitos para pararla cuando la llevo totalmente cargada

GolFeRo
01/04/2005, 21:10
Pos no te kejes Lupogt, que la mia lleva tambien 75.000 kms y llevo cinco juegos de discos y pastillas e incluso me quedé sin frenos el verano pasado en plena calle Ferraz...No veas la cara que se quedó y encima iba cargadito de agua tron... El problema fue que las pastillas traseras se desgastaron de forma irregular y se cayeron de las pinzas, se solto un manguito y el liquido se fue a tomar por saco. No veas que risa cuando fui a frenar y se quedó abajo el pedal jijijiji

Gio
02/04/2005, 15:31
Vaya puta ruina de frago la citroen, fiat, peujeot, a que puede ser devido este fallo??¿¿ Si viene tan corta de frenos y dan tantos problemas no habria ninguna manera de mejorarlos??¿¿

O simplemente es que tiramos del freno mas de lo devido??¿¿

Nos vemos...