PDA

Ver la Versión Completa : pIsO eL FrEnO! y DuRo dUrO!!!


aDrIaN
25/03/2005, 21:07
Hola Como Estan Todos... espero que gozando de magnifica salud.. ustedes y su familia... eh aqui otro problema con mi raditO:

Hace una semana cambie las pastillas de los frenos de enfrente.. todo hiba bien hasta que a un sobrino llega y se le ocurre pisar el freno mientras tenia las pinzas abiertas entoncs el cilindro se salio.. no hbo problema habri la valvula y purgue el freno.. total los puse purgue las 4 ruedas de nuevo y andube muy agusto gozando de pastillas nuevas... aproximadamente 3 dias venia para mi casa cuando llegue a un STOP.. y no kizo frenar el carro.. :( el freno estaba duro duro... tenia ke pisar kon todas mis fuerzas para que apenas kisiera alcanzar a frenar.. ahora no lo puedo mover puesto ke no traigo frenos antier lo movie y seguian duros duros.. note que despues de un tiempo ablandaron un poco pero no frenaban al 100% y no me quiero arriesgar a llevarmelo puesto que no confio es un asunto serio los frenos..

Antes de que lo digan ya le di una vuelta a los foros y a la seccion buscar.. estube buscando problemas similares y nada ya purgue los frenos me dijeron que talvez era falla electrica.. quisiera que me ayudaran y me dieran posibles fallas antes de tener que gastar una buena pasta.. puesto ke ando bajo de dinero en estos dias..

Saludos Familia.. espero y me puedan ayudar.. nos leemos... mas tarde

Adrian Medina

GolFeRo
26/03/2005, 15:44
Yo de mecanica muy poco, pero vamos a ver... Si tuvieses aire en el circuito de frenado, el pedal estaria esponjoso. Ahora bien, si con el motor apagado, pisas el freno, acaba poniendose durisimo... No se si tendra relacion pero...

ZuBi OCZ
26/03/2005, 19:08
Eso es porque no funciona el circuito de vacio del freno.

Cuando el coche está parado y pisas al final se carga y se pone duro. Cuando arrancas, se crea un vacio en el freno y vuelve a la normalidad.

Deberías revisar si tienes alguna manguerita suelta...no entiendo mucho pero creo que va un tubito que es el que hace vacío en el freno.

aDrIaN
26/03/2005, 21:06
el freno... esta igual.. en apagado o prendido... el circuito no creo ke tenga aire orke lo purgue.. asi que no sabria decirles..

ZuBi OCZ
27/03/2005, 15:03
Precisamente por eso digo que tiene k ser el sistema de vacio del freno. Cuando pisas el freno con el coche apagado en un coche normal, al freno se va poniendo duro hasta llegar un punto en el que se queda duro y no baja. Al arrancar el coche se hace un vacío y el freno vuelve a estar listo para frenar y el pedal vuelve a tener su fuerza original.

Si tu freno está igual con el coche parado o encendido, yo revisaría si tienes algun problema en el tema del vacio del freno. No se como funciona eso y espero que algun compañero te pueda decir lo que tienes que revisar, pero yo creo que es eso.

Suerte..