PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os parece esto?


TAX18
24/03/2005, 19:18
pos pensaba ponerle a mi 16V una admision directa, pero no es quitar y poner, y hay que hacer muxo invento (ya he visto todos los articulos de admision pa mi KR) y desmonte la caja y vi que tenia un hueco, tapado por una pieza, y encima se podia desmontar. pues lo desmonte y le puse una red doble (mosquitera)pa que no entr muxa mierda por el agujero.
pos lo he probado y el sonido, cuando abre la mariposa grande, es brutal, mola.
no es una admision directa, pero el sonido mejora bastante, y no hay poblemas de que entre mierda, ya que el hueco queda por debajo del filtro, y solo hay que quitar la pieza y na mas.

un saludo

jaas
25/03/2005, 20:02
Supongo que te refieres a la trompeta de la caja del filtro ¿no?.
Ese sonido siempre gusta, y si es un g enrola todavia mas!!

TAX18
25/03/2005, 22:36
creo q sea eso, la trompeta q tu dices, una cosa y xq viene desmontable?, por si metes la admision por la aleta derecha? o q misterio tiene.
un saludo

jaas
26/03/2005, 04:39
No creo que la fabricaran pensando en que se pudiera desmontar, seria mas facil fabricar de 2 piezas.
Si hicieras las branquias esas para que la caja del filtro cogiera aire frio del lateral lo suyo seria hacerle una entrada lateral tambien a la caja.
Estate atento al filtro que se ensuciara antes sin trompeta.

TAX18
26/03/2005, 10:43
ya, el filtro lo suelo limpiar de vez en cuando con aire a presion, ademas le coloque una red doble en el hueco, no estaria mal canalizar aire por unas branquias en la aleta hasta la caja del filtro.
saludos

marco_gti16
31/03/2005, 18:25
¿Y kitar la trompeta y hacerle un agujero lateral a la caja y colocarle un ram air directo a la caja?
es posible?
seria positivo?
es una chorrada?

Vaquilla
31/03/2005, 18:41
y unas afotos wapas wapas para ver lo que has echo

CorsaBCN
01/04/2005, 01:13
Buscar, buscar sin parar... (laese con musiqueta)

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10113&SearchTerms=trompeta

marco_gti16
01/04/2005, 07:15
quote:Originally posted by TAX18

desmonte la caja y vi que tenia un hueco, tapado por una pieza, y encima se podia desmontar. pues lo desmonte y le puse una red doble (mosquitera)pa que no entr muxa mierda por el agujero.
pos lo he probado y el sonido, cuando abre la mariposa grande, es brutal, mola.

Ayer estuve mirando la caja y creo ke se a ke te refieres TAX18, la caja por el lado de la aleta tiene una especie de tapa desmontable ke si la kitas lo unico ke hace es una abertura lateral.
No tengo ni idea porque esta esa tapa y es desmontable. No creo ke eso sea la trompeta ke dice Jaas. El sonido mejora pero en mi caso no es brutal.
Me gustaria ver una foto de la trompeta para poderla kitar.
Y haber alguien ke entienda del tema si sabe si se puede poner una entrada directa con un ram air a la caja por esa abertura ke ha kedado??
Que opinais?
El articulo ke dice CorsaBCN habla mucho pero a mi me kedan muchas lagunas ademas no se ven las fotos que seria fundamental.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.

El_Toledo
01/04/2005, 07:20
Al lado de la aleta por debajo del filtro, hacer una agujero de 5x5 verás si suena o no... :D