PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMON!! AYUDA URGENTE!!!!! LUCES POSICION


moreno
22/03/2005, 19:35
Os comento, mañana me voy de vacaciones a malaga (desde madrid).querria hacer el viaje de noche en plan a als 5 de la madrugada,al cambiar estra tarde la bombilla(crei que estaba fundida) de posicion derecha,pues resulta que no es la bombilla.
me he puesto ha investicgar y cambiado los conectores y probado todo, ya estoy seguro que no es problema del fato, el fallo me viene de cable que conecta a faro ese que esta con 4 conexion.
ya que e problado cambiar los faros y funcionasn los dos en el conectro del izq pero en el derecho no!!! JODER!!!
QUE HAGO NO ME VOY A IR DE VACACIONES CON ESO ASI,ya no hay ningun lado abierto.
HABER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR!!!

chan
22/03/2005, 19:43
¿has mirao el fusible??

moreno
22/03/2005, 19:48
lo raro es qeu luce la de posicion para mi que tengo mal el cable amarillo que es el q va a la luz de cruce,
el fusible??se va a ir solo un lado!! se irian las dos no solo esaa o no??
los fusibles que estan debajo del volante esos estan bien los que creo q son.

chan
22/03/2005, 20:00
Si te luce la de posicion,casi seguro que es el fusible,lleva uno para cada lado,miralos bien

moreno
22/03/2005, 20:01
la cosa q mi coche al ser de alemania o yo q se si seran asi todos el listado de fusibles me lo pone en un aleman y flipas,cual es el de cruce derecho???te lo sabes?

chan
22/03/2005, 20:06
¿no lleva dibujos?

moreno
22/03/2005, 20:10
q va!

chan
22/03/2005, 20:29
pues estas jodido y ¿no tienes libro de instrucciones?hay vendra el dibujo y el numero,es que ahora no me acuerdo del numero que es

CULATILLA
22/03/2005, 22:26
Haber que parecemos nuevos joder! jejejeje, eso fijo que es un fusible javi, a mi me paso y tambien me raye porque pensaba que era algo del cableado o el conector, y como bien te ha dicho chan hay un fusible para el izquierdo y derecho. Si no tienes manual el sr. TDI nos puso un post con el manual del mk3:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11889&SearchTerms=manual,mk3

Ale a pasarlo bien en el viaje y eso si con cuidado. Nos vemos por aqui y en el curro.

moreno
23/03/2005, 00:30
Bueno porfin despues de estar jugando a las adivinanzas con los putos fusibles di con los q eran.

es el fusible nº2
para proximas veces en los mk3 por lo menos ene l mio gt tdi los fusibles 1 y 2 son las luces de cruce,el 1=izq y el 2=der
pero flipas porque el nombre que viene para el nº 2 cruce derecha es este:

Abblendlicht recihts

asi qeu flipa puto aleman (supongo) ,ya esta todo solucionado me voy de viaje trankilo gracias chan me has encaminado mazo de bien. por cierto ya le puese los tubos quedan muy chulos aunq sonar poco como es disel pero weno ya colgare las fotos pa q lo veas un saludo.
Saludos--CULATILLA NO CURRES MUCHO JEJEJE

chan
23/03/2005, 18:14
Nada tio,buen viaje ya enseñaras esas fotillos

rubalkjet
23/06/2006, 21:44
Retomo este post, porque hoy al entrar en el garaje y encender las luces me he dado cuenta que funcionan todas (traseras y posición) pero las cortas y las largas no..solo las largas si doy ráfagas..no me falla nada más...de qué puede ser??

Un saludo!

LeaZ
23/06/2006, 21:57
x cierto... eso de poner un fusible para cada lado es pal tema de no quedarte totalmente a oscuras si se te funde alguno, para asi tener almenos 1 faro pa ir tirando hasta donde poder cambiarlo.

rubal si miraste fusibles y tan todos bien, revisa la maneta de luces aver si se te jodio algun contacto, te pillas al amigo polimetro y a comprobar! suerte tb mirate los reles!