PDA

Ver la Versión Completa : Que silentblock comprar?


fredomon
22/03/2005, 10:41
Hola!, Estoy a ver si le quito unos ruidillos que le han salido al GTI después de cambiar los amortiguadores, y he pensado que no le vendría mal un cambio de silenblock del amortiguador trasero:
Me piden 12.000 pelas por el quit de monroe (para los dos lados), y me parece un poco pasada... Sabe alguien o que cuestan los originales, o si los hace otro fabricante más económico (metalcaucho, por ej.)? Alguien ha probado los de polipropileno? Venga contadme cosillas!!! ;)

Syquus
22/03/2005, 11:09
el coste de las piezas en la VAG es: la goma superior unos 4€, y la inferior unos 6€.


Saludos

fredomon
22/03/2005, 11:24
Muchas gracias por la información syquus!!, si ya me parecía a mi una sobrada el dinero que me pedían por unos cachos de goma... (y eso que me reagalaban el iva). Esta tarde voy pa la robowagen, que al final no son los más ladrones de todos!

Vaquilla
22/03/2005, 14:43
y para el corrado?

Golfito_GTI
22/03/2005, 15:17
Q puede valer el cambio de los 4 silentblock con mano de obra y todo? es q no se si cambiarlos ya o esperarme a montar los KW q montare en cuanto ahorre un poko jeje

fredomon
23/03/2005, 08:55
Pues ten en cuenta que la mano de obra es la misma que para cambiar los amortiguadores, yo que tu esperaría al cambio de amortiguadores, si no están mu destrozados.

Golfito_GTI
23/03/2005, 19:31
Casi mejor q me espero, son los selex azules y creo q tendran unos 60.000km, gracias x la repsuesta fredomon

rabbitedittion
29/03/2005, 11:39
syquus eson no se llaman copelas es que tengo un lío de narices ya que el mio también empieza a hacer unos ruidillos como si tocasen hierro contra hierro o algo asi y me habían hablado de unos silent-blocks en una tienda de repuestos, alrededor de unos 60€ y me preguntaba si no lleva mas silent-blocks el MK3 creo recordar que los llevaba abajo muy próximos a la barra estabilizadora.....
¿Es así?

sportuner
02/04/2005, 10:41
todos los coches lleban mas silent-blocs aparte de los de la suspencion, en realidad toda union del coche hierro-hierro medienate soporte de goma se llama silent-bloc osea qie mira si hay una buena marca es powerflex
aqui teneios un link www.powerflex.co.uk