PDA

Ver la Versión Completa : scirocco 16v GTX abandonado en Madrid


abcmk1
26/10/2003, 02:32
Bueno hoy al ir a recoger una moto de trial que me acabo de comprar, me encuentro con un Scirocco 16v abandonado y con la pegatina municipal, el coche esta "malito", lleva las llantas del cabrio y ya no tiene placas, esta en LAS ROZAS de Madrid, tengo fotos.
Si interesa
abcmk1@terra.es

mago
26/10/2003, 11:16
era practica común cuando alguien se queria deshacer de un coche para no pagar el remolque hasta el desguace abandonarlo sin matricula (para que nadie reclamase) asi era la grua de la local quien lo retiraba

una sugerencia aunque improbable es posible que el dueño hubiera tallado las matriculas en los cristales ya sabeis como medida antirrobo si las llevase podeis localizar al propietario seguro que si es como lo he dicho tanto le da que se lo lleve la local que cualquiera de vosotros

mago

josehelix
29/10/2003, 20:49
Donde? , con el numero de chasis tambien se puede pedir un informe en trafico.

SebasRocco
04/11/2003, 12:09
Sciroccator, aqui tienes una segunda oportunidad para redimir tus pecados.

Si vais a rapiñarlo, quiero lo intermitentes delanteros si estan rotos.

¡Que no se escape!. Todo es aprovechable.

josehelix
04/11/2003, 19:20
Pero donde??, supongo que en el poligono industrial, cerca de motos Joker, es asi??

mars
04/11/2003, 21:01
si vas ha desmontar piezashantes de que se lo lleve la grua os compro el piloto trasero derecho si es el del gtx que tiene las tiras negras.

abcmk1
05/11/2003, 16:48
tengo fotos del coche pero soy un "inutil" y no se ponerlas, si alguien lo desmonta quiero las pinzas delanteras

Txema
05/11/2003, 18:43
abcmk1 aunque este abandonado y conla pegatina es un delito igualmente robarlo o desmontarlo. Ya me gustaria a mi hincarle el diente, lo propio sería hablar con el ayuntamiento y que informen de la subasta del coche, si es que no lo llevan a la chatarra directamente. O eso o que alguien se haga de una grua... y el coche desaparezca por arte de magia. (tardaba cero coma en convertir el GTS en 16v jeje), pero bueno, en serio, lo mejor que sea legal. Si tienes fotos mandamelas por mail a scirocco@terra.es , gracias.

mago
05/11/2003, 19:21
esos coches no van a la chatarra al menos aqui,

los llevan al deposito de la policia si pasado un tiempo su dueño no los ha reclamado van a la prensa (en teoria eso dice la ordenanza aqui en zaragoza)

mago

javi
07/11/2003, 02:37
el coche ese esta una urbanizacion cerca del heron city, lo llevo viendo desde abril, nose si estaria antes. He pensado muchas en intentar recuperarlo xo ya sabeis no puedo mantener otro coche mas.No tiene mala pinta.esta en color plata mate.no ta mal

SebasRocco
09/11/2003, 22:39
Javi, ¿Te refieres al coche de Las Rozas?.

abcmk1
11/11/2003, 00:17
Hombre, bien bien no ta, tiene bastante "currillo" pero si alguien tiene tiempo libre, mereceria la pena rescatarlo.

Txema
11/11/2003, 12:38
abcmk1 me temo que despues de ver las fotos he comprobado que el coche no es un 16V sino un GTX 112 cvs... aunque lleve la parrilla del 16V. La verdad es que despues de ver el coche dan ganas de hablar con los vecinos. PEro.. no sé, pienso que si tenia ya la pegatina del ayuntamiento si está aun alli será de milagro. Yo hablaría ocn al ayuntamiento para ver a que desguace lo llevarán... porque no tiene pinta de ir a un depósito.

abcmk1
11/11/2003, 22:06
No se la verdad, de corrados ando muy despistado.

Txema
13/11/2003, 10:05
abcmk1 si sabes el nombre de la calle mandame un mail please, es urgente, tal vez pueda recuperarlo. pero ha de ser ya.

abcmk1
13/11/2003, 23:16
El nombre de la calle exactamente no lo se pero esta justo al lado de la c/ hermes, en las rozas.

Txema
19/11/2003, 12:56
Bueno, hice todas las gestiones posibles para recuperar el coche, pero nada...

Los coches en Las Rozas los solian llevar directamente a un desguace de la zona, pequeño. Pero en esta ocasión el coche ha sido retirado y llevado a un depósito, a pudrirse unos años por si aparece el dueño. Luego se subastará, tal vez a kilo de chatarra.

Estuve ayer por la calle dnd estaba y ya no quedaba nada de él. Vi eso si un Golf MK1 negro M-FP precioso.

Una pena.