PDA

Ver la Versión Completa : Suspensión para Mk1 gti


Fass
25/10/2003, 21:24
Hola!Estoy buscando amortiguadores y muelles para un GTI mk1 de los primeritos.El coche lo utilizo para correr n regularidad en clásicos y también para ir a la Uni.No tengo ni idea de este tema.Me podeis aconsejar?Por cierto, yo tampoco tengo ni un duro, asi que soluciones asequibles......

mars
25/10/2003, 23:05
comprate los koni amarillos pero no los tares muy duros, miralos en auto rallye que ya veras como te salen muy bien de precio.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=2815

carlos mk1
26/10/2003, 08:24
si montas una suspensión dura es muy,muy,muy recomendable, que montes las barras antiaproximación tanto la superior como la inferior, ya que si no el chasis se puede abrir.
Por ej. OMP las tiene muy bien de precio

MK3lamar
26/10/2003, 09:42
Hola a todos.
Carlos mk1 tiene razón, esto es muy importante sobre todo en el mk1. Seguramente tengas que comprar las barras de marca puesto que para tu modelo no las habrá de las baratillas ya que es muy antiguo (para esta industria). Si miras mucho la pela tienes otras marcas de amoriguadores que te pueden salir un poco mejor de precio, mira los selex que tambien funcionan bien. Aunque si quieres koni o bilstein no encontraras mejores precios que los de autorallye.
De todas formas si utilizas el comando buscar seguro que encuentras opiniones sobre todas las marcas y tambien precios orientativos.

Gti9A
26/10/2003, 21:19
Lo que mejor va en tu coche es bilstein sprint. Tambien se nota mucho si pones los silent blocks de los brazos de suspensión nuevos. Se cambian fácilmente y son muy baratos.La barra iferior y superios de refuerzo las fabrica OMP por ejemplo.

Robin1
29/10/2003, 01:09
Definitivamente debes poner las barras, independientemente del tipo de suspension que compres. El MK1 tiene la tendencia a abrirse en las puntas delanteras, sea dura o no la suspension. Por otro lado, cuendo tengas tus barras instaladas, notaras la diferencia al entrar en virajes. Lo que no debes hacer, es poner barras en la parte trasera, puesto que al entrar en una curva, la parte trasera queda tan rigida, que el chasis al no flexionar, comenzara a sobrevirar de forma inesperada con la consabida necesidad de dar contravolante. Maniobra peligrosa especialmente en el Mk1, que cuando el suelo esta humedo, el culo "coje" pa' cualquier lado. Suerte!!

Un abrazo

Robin

Saki
29/11/2004, 12:50
quote:Originally posted by Gti9A

...Tambien se nota mucho si pones los silent blocks de los brazos de suspensión nuevos.


A que silent-blocks te refieres, a los del triangulo de la suspensión?

Peqk
09/12/2004, 14:49
Creo que se refiere a las copelas de goma donde asienta el amortiguador en el chasis del coche. Tanto en los de alante como en los de atras.

Gti9A
11/12/2004, 10:27
No, me referia a los de los triangulos de suspensión. Las copelas tambien hay que cambiarlas cuando se cambian los amortiguadores.

black
07/01/2005, 20:51
hola yo tengo unos koni montados en mi mk1 y no van mal para mi gusto, los mios son regulables los de alante y los de atras no, pero tengo entendido que lo mejor para este coche son uno blinstein con unos muelles eibach bueno suerte