PDA

Ver la Versión Completa : Busco llantas para mk1


Fass
25/10/2003, 21:21
Hola!Busco llantas para Mk1 Gti piloto trasero pequeño.Algo de la época, en 13" ó 14", tipo unas BBS o algo parecido, a precio asequible.¿Que me recomendais?¿Sabeis de alguien o de algo?Salu2.

sportuner
26/10/2003, 15:56
no capto muy bien si lo quieres de sgunda mano o nuevo, si es nuevo los pilotos te salen entre 189€y 235€ dependiendo el modelo y si lo quieres o no con antiniebla, luego tienes tb pilotos lateres en color a crroceria por 30€, lo de las llantas eso ya son gustos pero yo pienso que intentaria merter una 15" y sino pues una 14" pero una 13" me parece enanisimo, la tonilleria es 4x100 por lo que no tendras problemas,

SASIGTI
27/10/2003, 21:38
En BBS te van a costar un poco caritas,pero vas a poder hacer lo que te de la gana con ellas,la medida que quieras,la garganta que quieras,el ET que quieras,el nuclio del color que quieras y la forma que más te guste,si te cargas algo con un bordillo u otra cosa,solo cambiando el aro exterior,ya la tienes lista.
Y sobre los pilotos,todos van por el precio que te ha dicho sportuner,y los tienes de todos los modelos y colores.