PDA

Ver la Versión Completa : Necesito suspensión


Fass
25/10/2003, 20:46
Hola!Voy a empezar a utilizar mi Gti a diario y estaba buscando una suspensión para en coche.No tengo ni idea de estos temas.Sé que los amortiguadores y muelles no deben andar muy allá en mi coche.Si sabeis de alguna tienda en Madrid o de alguien que venda algo asequible, por favor, enviadme un mail.
Salu2.

GonzaloP
22/12/2003, 16:16
Hola yo acabo de restaurar mi MK1 diesel al que le he cambiado el motor de 1.6 a 1.9 y de paso le estoy montando una suspension deportiva completa que he encontrado en GB muy bien de precio, me ha costado 170 libras unas 48.000 pts. Mira la pagina web: eurocarparts.com

Yo les he comprado piezas para varios coches y son muy serios. Suerte

etxee
22/12/2003, 16:21
si te quieres traer algo de inglaterra mira tb la web www.gsfcarparts.com esta web se la recomiendo a todo el mundo que quiera cosas originales y baratas de vw...

abcmk1
22/12/2003, 20:31
Mira yo se la he comprado a los de Mundotuning, pregunta por "sacha" o "Pablo", yo ya les conocia antes de publicitarse en GTI16, soy algo despistadillos pero buena gente , jejeje; compré unos selex rojos con muelles de -4cm por unos 320 euros, y van muy bien.
Por cierto Gonzalop dime como has cambiado ese motor, si es complicado y esas cosas, es una de mis asignaturas pendientes con mi 1.5D

TDi
22/12/2003, 22:58
pasate por el foro empresas... si quieres algo mas competente q selex auto rallye tiene buenos precios en koni y bilstein

Un saludo

GonzaloP
01/01/2004, 11:10
Pues el cambio del motor fue chupado, lo unico que cambia es uno de los soportes detanteros que sujeta la caja de cambios ( con 5 velocidades, pues yo tenía una original de 4) que tuve que buscar en un desguace. El motor del 1.9 es identico excepto un poco más bajo porque el bloque es unos cm mayor, pero no se nota nada y anda que da gusto. Luego los inyectores se ajustan por un bombero y punto. La broma me costó un riñón, pues yo pedí que el motor reconstruido me adaptaran em aire acondicionado de mi coche y para eso tuvieron que montar unas correas laterales que al fijar al distribuidor la cagaron y se me jodió a los pocos km. Por ello me tuvieron que volver a cambiar la culata completa y un pistón machacado y llegué a un acuerdo con el taller para pagar la 1/2. Desgraciadamente al haber tocado el motor la casa original anulo la garantía. Toda una historia.

abcmk1
01/01/2004, 15:27
Pues haber si un dia de estos consigo un motor asi para el mio, aunque la verdad lo tengo muy bien para tener 235.000 kms, lo único que anda muy poco y no tiene repris.
Los colectores ¿cuales pusistes? ¿y el sistema electrico?.
Un saludo y Feliz Año

GonzaloP
02/01/2004, 00:16
colectores los mismos y de electricidad todo igual, se reutilizó el alternador, las sondas son las mismas, comp te dije el cambio es muy sencillo. La marca del motor era wege y tienen un web y un montón de talleres asociados que trabajan a base de intercambiar el motor reconstruido por el tuyo antiguo.

atreyu
02/01/2004, 17:40
por cuanto te salio??

Fass
03/01/2004, 11:31
Gracias y feliz año a todos!

GonzaloP
06/01/2004, 11:56
Unas 250.000 ptas