PDA

Ver la Versión Completa : toledo gl 1.8 i


toledogl
22/02/2003, 15:45
hola!!!!!

Hace unos meses atras me entere por parte de un amigo que existia esta pagina. Todos los dias que entro en la red miro la pagina para ver fotos y articulos. Pues bien, en los proximos dias voy a heredar un toledo gl de 90 cv. Mi duda es que no se que tal va este motor ni nada de sus prestaciones.Me gustaria que vostros, que parece que sabeis mas del tema, me aconsejarais al respecto. gracias. agurrrr

poloJuan
22/02/2003, 15:48
se ve q es un motorcillo apañao, q mueve honestamente el coche, y q si lo cuidas le puedes hacer un chorro d km

GolFeRo
22/02/2003, 16:44
Ese mismo coche con ese motor lo tiene un tio mio y la verdad es k no va nada mal para tener 90 cv. Tienes coche para rato si te lo dan cuidado y lo sigues cuidando tu.

supapep
23/02/2003, 12:40
Un colega lo tiene, es de los primeros toledo que salieron, y aunque esl coche esta destrozado por dentro, el motor lleva cerca de 250.000 kms y sin ningun problema raro. Eso si lo cuidas te durara lo que quieras, he visto taxis en desguaces de ese modelo que tenian mas de 450mil kms.

Gennoso
23/02/2003, 13:48
ToledoGL , yo di 3 vueltas de campana en un coche identico :D yo iba de copi, y mi viejo tiene otro en TDI de aquella serie MAGNUM o algo asi, y el culo los vence mucho en curvas, y es un coche que esta cojonudo , en el maletero caben dos tios jaja, y bueno en el tema de seguridad , aqui estoy no nos hicimos nada ninguno de los que ibamos en el coche, y acabamos encima de un arbol jeje, asi que cuidadin que cuesta dominarlo.

chan
23/02/2003, 18:17
Yo voy a pillar uno con mas de 200000 kms heredado de mi viejo y hay coche para rato,la mecanica es muy buena y anda mucho mas que muchos "GT" de ahora,pero como te comenta Gennoso el culo tira mucho en curvas incluso el GT 2.0(te lo digo por experiencia,mas de un sustillo)pero eso se arregla con una buena suspension,que lo disfrutes y bienvenido

poloJuan
23/02/2003, 19:58
si haces una conduccion acorde con la filosofia del coche jamas vas a tener problemas de sobreviraje. Otra cosa es q hagas el gamba.

Chronet
24/02/2003, 01:03
Ya lo han dicho pero lo repito:
Tienes coche para rato, lo mejor el maletas que tiene, lo peor la estabilidad.
El motor empuja desde abajo muy bien, no parece que solo tenga 90 cv. Lo que pasa es que el chasis no tiene aplomo para ir tan rapido. Cuidalo y no te defraudara, haz el gamba y te durara 3 dias, es como todos, bueno como los fiat no que aunque los cuides...

DrFox
24/02/2003, 17:40
Bueno pues yo tengo tb ese motor montado en un toledo 1.8i magnus dl 98, tiene 360000 km y aun asi anda que te cagas, todavia no lo he pasado de 5000 porque tengo que ir poco a poco que ta mariconado jjajaj

en lo que decis de que se va de culo umh, nose, el otro dia lo estube probando en gloretas y encima sobre mojado y la vedad es que iba mucho mejor que el 309 gt que tenia antes, y eso que las suspensiones me toca cambiarselas en 0',

la verdad es que el coche ta bien, pero corria mi mi antiguo 309 gt 1.9 carburacion de 105 cv, jejeje, pero weno y lo bonito que es el toledo, jajajaj

cuidalo y veras como te dura

Sergio
01/03/2003, 00:00
Pues yo he probado el coche en circuito,Can padro,por si alguno lo conoce y para que se vaya el culo tiene que ser jugando con la inercia y a lo bestia,pero bestia bestia.

DrFox
01/03/2003, 10:02
si es lo que digo yo, a mi todavia no se me ha ido de ulo y mira ue soy burro, ademas si el toro dia ley una web de uno del foro que es solo del grupo vag, y viene un reportaje del seat toledo frente al peugeot 405 y otro que no me acuerdo, y dices que es el mejro en agarre, amos que se te levanta una rueda antes de que se te vaya de culo, a mi me tiene enamorau mi nuvo coche, jejee


Seat Toledo 1.8i powaaa

nature_ep
28/08/2003, 16:05
yo tengo el toledo con mas de medio kilo de kilometros y sige tirando para rato , solo se kejaba del cable de embrage y lo unico ke pierde consume aceite , pero vamos ke con esos kilometros normal xDD por lo demas .... kitando suspensiones... ahi sigue , y sino mira la fotillo xD

POLTDI
30/11/2003, 21:05
Weno pues yo mañana lunes voy a por mi Toledo. Es un 1.8i del año 93 y tiene que tener alrededor de los 220.000 km. Me lo he kedao por el pobre iba a terminar en el desguace y me a dado mucha pena. Tiene direccion asistida, aire acondicionado y elevalunas delanteros. Nunca a tenido ningun golpe (ni siquiera de chapa) y a dormido en garaje siempre.

nature_ep
30/11/2003, 21:27
yo tengo el mio ahora ke mañan ale dejo en el taller pa ke me reparen las aletas delanteras y el viernes le llevo al pueblo ke le e vendio , me da pena porke la verdad eske le tengo cariño al coche, pero ke se le va a hacer el condenao gasta por ser monopunto y encima con la chorrera de kms ke hago a la semana no me lo puedo permitir , asike na awantare con el bx ke tenia antes, y espero pronto volver a conducir un vag ( el octavia ta vetao ya ke es taxi y novaya a ser ke... xDDD eso si le e cojio unas cuantas veces de estrangis y ya tengo unos cuantos kadets gsi en la lista de perdedores xDDD no los 16v eh xDDD ) y en lo posible un mk2 ke es por el cual siento devocion desde muy pekeño.

Un saludazo apañero y menua makina as heredao!!! pero pa rato eh !!!

POLTDI
05/12/2003, 12:08
Bueno pues ya lo tengo, y la verdad es que va de fabula el toledillo. Lo unico es que me pierde aceite por la tapa de balancines. ¿Sabe alguien cuanto puede costar esta junta y si es muy dificil de poner?
Por otra parte ahora mismo vengo de cambiarle el anticongelante, ya que llevaba agua y con el invierno no estaba yo trankilo.
Ah tiene 210.000 km, menos de los que yo pensaba.

ToledoGT
05/12/2003, 16:44
fELICIDADES, ya sabes ahora a probarlo un poquito aver que tiene pa tocar, y a disfrutar de un señor coche y sobre todo de su ENORME maletero, venga saludos

chan
05/12/2003, 18:56
Que lo disfrutes POLTDI y bienvenido al TOLICLUB