PDA

Ver la Versión Completa : altavoces Golf IV


albin
25/10/2003, 21:10
Queria saber si los adaptadores que venden para sustituir los altavoces de serie también han de colocarse en los/as paneles/puertas posteriores (ya sea 3 o 5 puertas). Gracias.

golfer
25/10/2003, 21:25
En el de 5 no se pero en el de 3 creo que lo puedes montar sin adaptador,porque lo trae de metal si no me equivoco

Perin
28/10/2003, 07:49
en los delanteros y traseros! dependiendo del altavos que te pilles, pero si no se lo pones corres el riesgo de que al bajar las ventanillas, te den en el iman de los altavoces!

albin
29/10/2003, 01:23
Si, delante hay que ponerlos por narices ya que si no te toca el cristal en el imán del altavoz, pero detrás he visto que lleva una chapa metálica donde puedes sujetar el altavoz sin necesidad de poner el adaptador. Pero digo yo que si a la hora de insonorizar los laterales no tocara el altavoz trasero con el material insonorizante... como lo veis? además sin adaptador el altavoz quedará algo separado del habitáculo y las ondas chocarán contra el tapizado, vamos, que por 10 euros vale la pena montarlo creo yo!

Perin
29/10/2003, 10:41
Además si lo pones sin los adap. el iman quedará muy pegado a la chapa del coche, y acabará por pegarse el lateral del coche, ya que la distancis es muy poca!

albin
29/10/2003, 23:09
Si, también es verdad... paso de que el imán del altavoz me estruje la chapa hacia el interior (juerrr, qué animal que soy, jajaja!). Decididamente voy a montar los adaptadores, que para algo los comercializan.

albin
31/10/2003, 00:08
Bueno, después de todo he decidido montar los altavoces delaneros de serie en la parte trasera, con lo cual me ahorro los adaptadores... mira qué bien! al fin y al cabo es simplemente para darle un poco de profundidad, un poco de escena a la parte trasera.