PDA

Ver la Versión Completa : G60


Gargolf
10/03/2005, 23:58
HOla buenas, tengo un Golf II G60 y kería saber donde podría hacerle una buena preparación al compresor, aki en Madrid, por supuesto. Creo que se merece una buena limpieza y reparación. Gracias. Un saludo. Por cierto, otra cosilla: k taco motor es el más posible k se vaya en ese coche, es k en 4ª y en 5ª cuando no salta el G me suena el motor mu raro, como si fuera suelto. ¿K taco debería comprar?. Gracias

Syquus
11/03/2005, 00:55
Para lo del compresor, habla con "Corrado_style", un miembro de nuestro foro. De aquí de Madrid ;). No te pongo sus datos ni nada por cuestiones de privacidad.
El soporte que tengo entendido más se suele ir es el frontal.
para tu G60 su referencia es 357 199 279 B y te vendrá a costar unos 120€.

Un saludo

RAS_Golf
23/03/2005, 12:16
Si nunca has reconstruido ese compresor, no es que se merezca que lo hagas, es de vital importancia tanto para la respuesta del coche como por el peligro que corre, ya que si se rompe el G uno nuevo es muy caro y si tienes mala suerte puede quedar destrozado el motor.
Con lo cual si no lo has hecho ya ponte en contacto con Mick (Corrado Style) como bien te dice syquus.

skaman
31/03/2005, 17:44
por propia experiencia te digo q se rompen y mas como le peges un par de pisotones y no tengas reco