PDA

Ver la Versión Completa : QUE ALGUIEN RESCATE ESE MK1!!!!


Saki
25/10/2003, 16:09
Os explico,
El Jueves día 23/10, después de ver varios días un Golf GTI negro del 83 en aparente buenas condiciones medio abandonado y con la pegatina de la Urbana que lo iban a retirar, pregunte en un taller cercano si conocían al dueño y me dieron su dirección. Fui ha hablar con el (PEPE) y me dijo que el coche no era suyo, era de un amigo (RAFA) que se lo daba por que era de su tío que se mato el verano pasado en moto. EL PEPE no lo quería por que se tenia que gastar pasta en el. Los problemas que tiene el coche son: Que le entra agua del exterior, la bomba de agua falla y no existen llaves, por lo que se debe cambiar el clausor, el tapón de la gasolina y los bombines de las puertas. Me dio el teléfono de RAFA y estuve hablando con el. Al final he conseguido que me lo venda por un precio ridículo que no quiero decir para no dar envidia. Por cierto , tiene MFA. Lo mas fuerte del tema es que su tío tenia otro, que esta en mejores condiciones pintado de color Verde Metalizado, pero que esta en el deposito de la Grúa Municipal. El caso es que fui a mirarlo y después de insistir al guarda que no me lo quería enseñar, acepto en enseñármelo de manera extraoficial. El coche esta perfecto de exterior, lleva las llantas del RABBIT, pero se ve que se lo intentaron robar y ahora no arranca. No tiene el volante y la piña de cables esta desmontada. PEPE intento llevárselo, pero no pudo. Yo por que me quedo el otro, y por que ya tengo uno que si no me lo quedaba. RAFA me dijo que quería poca pasta por el coche, unos 600 € restándole lo que cueste sacarlo. El problema es que para sacarlo se tiene que pagar 330 € a dia 23 i que cada dia que pasa va incrementando 6,19 mas. Además hay que llevárselo en grúa y el actual propietario esta muerto (posibles problemas con el cambio de nombre). Yo creo que es una oportunidad, si alguien esta interesado le doy el teléfono y habláis con RAFA. No se a vosotros, pero a mi me daría mucha pena que ese coche se fuera al chatarrero, y mas después de haberlo visto. Recordad que esta en El Deposito de la Grua Municipal de Sant Cugat del Valles (BARCELONA), en la Calle Rambla del Celler. El que este interesado que me envia un mail a zuridis@hotmail.com.

Venga que alguien se anime y se lo pille!!!!

feliuevo6
26/10/2003, 07:21
Esto es realmente una jodida lástima. Acabo de vender precisamente mi Pug.205 GTI 1.9 130cv porque no se puede tener todo (piso, muebles, coche otro coche otro coche etc...). Hace dias que le estoy dando vueltas al tema de un MKI GTI... Pero no puedo coño.. voy a ir súper tirado de pelas. Una buena idea seria que, colaborásemos entre unos cuantos para recuperarlo, y luego venderlo por un precio justo a alguien del club que lo sepa apreciar. Podemos colaborar de varias maneras. Yo estoy dispuesto a dar, pongamos por caso 60€ (de verdad). Luego entre más gente a 60€ cada uno, más alguien más que tenga un sitio para dejarlo (este no tiene que poner dinero, sólo el sitio). Entre unos cuantos lo podemos arreglar. Yo trabajo en una tienda de recambios y puedo comprar aceite, bomba de agua, correas etc.. muy, muy bién de precio.
Venga animaros coño!! Yo estoy dispuesto. Somos diez más y rescatamos al puequeño MKI, que no merece morir de esta manera... aún puede dar mucha guerra, correr por todas las carreteras y puertos de montaña de Europa a toda leche... venga hombres..

Adéu, Feliu.

CorsaBCN
26/10/2003, 16:05
Bueno, bueno,... la idea parece cojonuda. Pero que os pareceria si tubiesemos un local. Seria inversión minima, recostruir, aprender, flipar, vender, y sacar unas pelillas para seguir manteniendo el local... nose, nose...

mago
21/11/2003, 13:13
pongo esto aqui por no abrir nuevo post

cerca de mi casa hay un golf 1 gti negro de serie, ha estado funcionando hasta hace 3 meses seguro pero desde ese momento lleva aparcado en el mismo sitio y con pinta de no ir a moverse, esta impecable completamente salvo que tiene la rueda trasera lado del conductor pinchada o deshinchada

si a alguien le interesa me escribe un mail y o bien le dejo una notita con el numero de tf del interesado o bien le digo la matricula y va a trafico a preguntar por el propietario, contactarme por mail para una cosa u otra

magobrutico@terra.es

mago

Robin1
21/11/2003, 17:33
Pienso que el MK1 al que se refiere mago, puede ser una buena idea. Lo importante pienso es que tanto el MK1 al que se refiere saki, como el otro esten bien al interior, osea, el habitaculo.

Lastima no tener pasta por ahora...

Ojala, alguien lo logre, por que la oportunidad esta muy buena!!!!

Saludos,

Robin